Get The Look

Consejos para conseguir unas uñas como las de Angelina Jolie, siguiendo los trucos de la nail artist de la actriz

  •   Angelina Jolie prefiere lucir unas uñas discretas y sofisticadas, aprende a copiar el estilo de su manicure
Pantalla Completa
Previous Next
Angelina Jolie prefiere lucir unas uñas discretas y sofisticadas, aprende a copiar el estilo de su manicure

Angelina Jolie se ha convertido en una musa atemporal al pasar por las alfombras rojas, a lo largo de los años el estilo clásico ha sido su mayor elección y no suele equivocarse con sus looks. Además del maquillaje neutro que destaca su belleza, la actriz también prefiere la simplicidad para sus manos.

Los colores claros y neutros son los preferidos de la actriz

A la ganadora del Oscar no le gustan los efectos exagerados para el maquillaje, y es raro verla con las uñas oscuras. Prefiere los esmaltes en tonos claros que dejan sus uñas con una apariencia natural, sobria y sencilla. Conoce algunos consejos de su manicurista, Emi Kudo, para conseguir un nude perfecto en las uñas.

A la clásica actriz no le gusta llamar demasiado la atención con sus uñas, generalmente apuesta por esmaltes discretos. Los nudes opacos, rosas transparentes, y el acabado brillante y perlado son sus elecciones más frecuentes para las uñas. "Casi siempre utilizamos un color natural para las puntas de sus dedos, generalmente un blanco rosado que luce "limpio" y fresco", comentó Emi Kudo al sitio Lipstick.

La base es esencial para dar el acabado perfecto al manicure

Para conseguir unas uñas fuertes y bien cuidadas, Emi Kudo, usa una base fortalecedora antes de aplicar el esmalte en las puntas de los dedos de Angelina. Las fórmulas enriquecidas con vitaminas y principios activos, que les dan diversos beneficios a las uñas, son sus favoritas, además de que consiguen una mejor cobertura, lo cual también es esencial para la especialista.

Sin embrago, este producto lo aplica a manera de capas muy delgadas. "Evito cualquier cosa que le de un aspecto falso o artificial al manicure de Angie", afirmó la nail artist.

Variar ligeramente la forma de las uñas de Angelina es uno de los trucos de Emi Kudo

Además de variar ligeramente el color, dentro del espectro de los tonos nudes y neutros, Emi Kudo aseguró que a la actriz también le gusta modificar la forma de sus uñas. "Yo suelo hacer dos formatos específicos, dependiendo de la longitud natural del momento", declaró la experta.

"Cuando tiene las uñas más cortas, les doy una forma redonda para crear un "squoval", que es una opción más frecuente. Cuando están más largas, las moldeo con una forma entre redonda y almendrada". Este es un excelente consejo para aquellas que liman sus uñas en casa, tratar de dar una forma curveada a las uñas da la ilusión de una mayor longitud.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel