Get The Look

Consejos de belleza de Julianne Moore para realzar el cabello rojo

  •  Julianne Moore revela sus secretos de belleza especialmente para las mujeres pelirrojas
Pantalla Completa
Previous Next
Julianne Moore revela sus secretos de belleza especialmente para las mujeres pelirrojas

La actriz estadounidense es la inspiración de varias mujeres con cabellos rojos. Juliane mantiene su melena naturalmente pelirroja sin secretos y sin muchas complicaciones. La diva revela trucos de su coloración natural y cómo consigue el look completo con una piel bien hidratada y maquillada, consejos de belleza que la hacen lucir siempre radiante.

Su coloración y su peinado de ondas naturales

La protagonista de películas como "Hannibal", "Las Horas" y "Jurassic Park", y embajadora de L'Oreal París sabe cómo potencializar el rojo de su cabello con una rutina de cuidados caseros usando shampoos sin sulfato y haciendo hidrataciones con mascarillas preparadas de manera artesanal.

Lo único que la ganadora del Globo de Oro y del Emmy por la película para televisión "Game Change" aplica en su cabello para mantener un rojo impecable es un poco de henna en la raíz para cubrir las canas.

Para sus peinados Julianne suele usar el cabello lacio o con ondulaciones ligeras y naturales, su secreto para crearlas de manera sencilla es revelado "mi cabello es muy ondulado y no consigo secarlo sola, ¡adoraría saber hacerlo! Por eso, generalmente lo recojo en una cola de caballo baja con la parte de la frente dividida en medio y bien recta, así el fleco se seca y alisa, y las hebras recogidas comienzan a ondularse solo a partir de la cola de caballo para abajo" comentó la pelirroja en una entrevista para la revista Vogue.

Cabello y maquillaje que se complementan

Para complementar su look adapta su piel y maquillaje al tono de su cabello. Aplica sombras en tonos cobrizo, morado, lila, café o gris; labial en tono rojo vibrante, rojo oscuro, rosa o nude y rubor rojo, de forma en que su cabello y maquillaje combinen. La actriz pelirroja de 53 años luce un estilo natural y muy bien cuidado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel