Get The Look

Consejos de belleza de Coco Rocha: La modelo revela sus secretos para tener una piel perfecta

  •   La modelo Coco Rocha siempre usa protector solar para tener su piel impecable
Pantalla Completa
Previous Next
La modelo Coco Rocha siempre usa protector solar para tener su piel impecable

Veterana de las pasarelas, Coco Rocha es conocida por su profesionalismo y su versatilidad, a sus 27 años, acaba de ser madre por primera vez, por lo que su horario está más agitado que nunca. La canadiense ha estado en las portadas de las revistas más importantes del mundo, Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, entre muchas otras, y la súper modelo sigue trabajando en diversas campañas en la actualidad.

Aún así, se toma el tiempo necesario para cuidar de su belleza y aparece impecable en todo momento. El protector solar, la piel limpia y mucha hidratación son algunos de los secretos de Coco para mantener un look perfecto. ¡Conoce algunos de los trucos de la estrella para conseguir una belleza de modelo!

Limpiar, proteger e hidratar el rostro es esencial para mantener su piel bonita

Como tiene una piel extra sensible, Coco Rocha realiza una rutina de belleza práctica y sencilla, utilizando productos neutros que no agreden a su cutis. Durante su adolescencia, la modelo admite haber cometido varios errores constantemente, pero hoy en día no descuida para nada su belleza.

"Mientras el bebé está todavía en su cuna, me levanto, limpio mi rostro y aplico todas mis cremas y lociones", contó la modelo que ha caminado en las pasarelas de marcas como Stella McCartney, Emanuel Ungaro y Marc Jacobs, entre otras. El agua es otro de sus secretos para mantener su piel saludable e hidratada. "Beber mucha agua es un hábito importante que gané con el tiempo", afirmó.

El sol es uno de los grandes enemigos de la piel blanca, por lo que la modelo trata de evitarlo tanto como le sea posible. "Mi piel es clara, y por más que ame la playa, siempre me cubro totalmente debajo de una sombrilla. Uso protector solar todos los días y siempre prefiero fórmulas específicas que no irriten mi piel sensible", aseguró.

El delineador, labial, corrector y base son sus básicos de maquillaje

Como en el día a día está a las carreras, el delineador de ojos es su aliado número uno para dar un aspecto más arreglado a su rostro. "Dejo al bebé en la cama, hago un trazo rápido en cada ojo, y salgo de casa", declaró Coco.

Cuando va a eventos más sofisticados, la supermodelo asegura llevar algunos productos con ella. "Si voy a usar labial, siempre lo llevo conmigo para posibles retoques, el delineador es esencial para mantener el maquillaje perfecto durante toda la noche". Además, la piel blanca de la modelo deja en evidencia sus venas y ojeras, por lo que un corrector y una buena base también son productos que nunca deben faltar en su bolso.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel