Get The Look

Consejos básicos para conseguir un maquillaje bronceado este verano

  • El truco para obtener una piel bronceada con la ayuda del maquillaje es invertir en los productos y las técnicas adecuadas
Pantalla Completa
Previous Next
El truco para obtener una piel bronceada con la ayuda del maquillaje es invertir en los productos y las técnicas adecuadas

En los últimos años el maquillaje bronceado ha ganado gran popularidad y es un look ideal para el verano, ya que es la época perfecta para lucir una piel besada por el sol. El truco para obtener una piel bronceada con la ayuda del maquillaje es invertir en los productos y las técnicas adecuadas.

El rubor bronceador es el producto clave para resaltar la piel

Comienza a crear el look preparando la piel, para empezar aplica la crema hidratante para tu tipo de piel y después una capa ligera de maquillaje o una BB Cream para emparejar el tono de la piel, evita las coberturas pesadas. Si es necesario usa un corrector para tapar las imperfecciones que queden en evidencia, como los granitos o las ojeras.

También invierte en un rubor bronceador con brillo, que imite el efecto de piel besada por el sol, elige el producto que mejor combine con el color natural de tu piel, ya sea más rosado o anaranjado. Aplica el producto sobre la frente, en la línea del cabello; en las manzanas de las mejillas; en el centro de la nariz y en la barbilla. Usa una brocha plana y gruesa para difuminar uniformemente el producto.

Deja los ojos con aspecto brillante y natural

Para los ojos prefiere unas sombras en tonalidades marrón, como cafés, bronces, o crema. Sobre todo el párpado superior aplica la sombra crema, en el párpado móvil extiende el tono bronce o marrón. Difumina bien los productos para que el color de los ojos combine con el tono del rostro.

Dale el toque final a los ojos con una máscara que haga que las pestañas luzcan más largas, y pasando por las cejas un cepillo especial para el área, para que las deje mejor definidas y ayude a destacarlas.

Prefiere un tono de labial claro

En los labios puedes usar varios tonos de labial, como durazno, rosa claro o nude, elige tu favorito y el que mejor combine con el color de tu piel. Estos labiales contrastan con la piel bronceada y ayudan a resaltarla. Prefiere las fórmulas cremosas con buena cobertura y de larga duración. Aplica el producto con la ayuda de un pincel para distribuirlo mejor, que gane un aspecto natural y que dure por más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel