Get The Look

Consejo para crear un fleco tipo cortina en casa: el estilista de Rosie Huntington-Whiteley y Kim Kardashian revela un truco inusual

  •  Conoce algunos trucos de Christian Wood, el estilista de Kim Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley para crear el fleco tipo cortina
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce algunos trucos de Christian Wood, el estilista de Kim Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley para crear el fleco tipo cortina

Lucir un cabello alineado y bien peinado es el deseo de la mayoría de las mujeres, pero cuando se trata de acomodar la mechas en casa, el resultado no siempre es el deseado. Para conseguir el volumen y el brillo, con el que se suele salir del salón de belleza, los profesionales revelan algunos trucos infalibles, en esta ocasión, Christian Wood estilista de celebridades como Rosie Huntington-Whiteley y Kim Kardashian divulgó sus consejos. Aprende cómo obtener un peinado digno de una estrella en casa y sin mucho esfuerzo.

El truco es secar y cepillar el fleco de forma diferente para darle un efecto voluminoso como el de las famosas

El efecto que crea el fleco que parece que está enmarcando el rostro, es un estilo que se utilizó mucho en la década de 1970, y se ha convertido en el favorito de muchas mujeres para acomodar el cabello, pero hay un error común que generalmente se comete y que no deja el look tan perfecto como el de las celebridades.

En un video de YouTube, en el canal de la beauty artist Monica Blunder, Christian Wood, estilista de varias famosas, mostró el secreto para darle un efecto voluminoso, estilo “cortina”, a las mechas de la parte de enfrente de la cabeza.

Hay que separar el fleco, cepillarlo con un cepillo redondo hacia el frente, y pasar el aire del secador en dirección hacia abajo. A diferencia de muchas mujeres que alisan el fleco hacia atrás, este truco ayuda a darle un efecto enmarcado al rostro, y favorece a todas las chicas.

Las ondas con forma de “S” del fleco es lo que le da un estilo sensual al look creado por Christian Wood

Después de alisar las mechas de la parte del fleco con el secador en dirección hacia abajo, el especialista creó una forma de “S” con estas mismas mechas. Y para que el efecto quede acorde a la forma de cada cliente, el ligero ondulado que hace la diferencia, lo consigue colocando las mechas aún calientes por detrás de las orejas, divide el fleco en dos partes y lo coloca cada sección detrás de cada oreja.

El siguiente paso es marcar la raya en medio con mucha precisión con la ayuda de la punta de un peine delgado, el truco del estilista es colocar el peine exactamente en medio de las cejas. El toque final para marcar nuevamente las ondas en forma de “S” es colocar el fleco ya dividido por la mitad detrás de las orejas y sujetarlo con unos pasadores con un pedazo de papel doblado, para que no se marquen mucho las mechas.

Tras cepillar y acomodar el resto del cabello, retira los pasadores, y rocía un poco de spray fijador y pasa una ráfaga de aire frío para que el peinado dure por más tiempo. Por último, aplica unas gotas de óleo capilar en las puntas del cabello y listo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel