Get The Look

Conoce un tinte que transforma el color de tu cabello sin maltratarlo

  • Conoce un tinte que te ayudará a renovarte sin dañar tus mechas
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce un tinte que te ayudará a renovarte sin dañar tus mechas

Muchas mujeres temen teñir su cabello por miedo a que se maltrate, se seque, se vuelva poroso, quebradizo, y pierda brillo. Sin embargo, a veces los cambios son necesarios para sentirnos diferentes y destacar nuestra belleza. Conoce un tinte que te ayudará a renovarte sin dañar tus mechas.

Un sutil cambio de look puede darte la fuerza necesaria para que nada te detenga, tomar la decisión de hacerlo es un gran paso para demostrarte a ti misma que estás dispuesta a enfrentar cualquier cambio en tu vida. No temas a las coloraciones, transformar ligeramente el color de tus mechas es más fácil de lo que crees. 

El Casting Créme Gloss te ayuda a cambiar de look sin miedo

Renuévate y logra sentirte diferente invirtiendo en un tinte del color que siempre has soñado. Existe una alternativa que no maltrata tu cabello, ni te esclaviza, además de que no contiene amoniaco. Consigue una melena saludable con un color uniforme apostando por Casting Créme Gloss de L’oréal París.

Las chicas jóvenes que no tienen mucha experiencia tiñendo sus mechas o que las van a teñir por primera vez suelen dudar al elegir el tinte, ya que tienen miedo de no obtener el resultado deseado, y de que sus mechas queden resecas, sin brillo, débiles y quebradizas. Para ellas la nueva línea de tintes Casting Créme Gloss es ideal porque no daña las mechas y las transforma de manera sutil agregándoles algunos reflejos brillantes. 

Obtén un tono de cabello brillante y natural sin maltratar las mechas

El Casting Créme Gloss es una coloración que te permite cambiar el tono de tu cabello cada 28 días gracias a su fórmula sin amoniaco que hidrata, cuida y mantiene las mechas saludables. Estos tintes crean en la melena reflejos chispeantes ultra-glossy, lo que produce un efecto tornasol de reflejos brillantes, que hacen que el cabello luzca natural.

Su fórmula enriquecida con jalea real, le da al cabello un color duradero y uniforme, respetando a las mechas y dejándolas suaves, con un toque voluptuoso y un brillo gloss. Además hasta las principiantes lo pueden aplicar en la comodidad de su hogar.

Renueva tu look sutilmente: hay muchas opciones de colores entre las que puedes elegir

El Casting Créme Gloss ayuda a cubrir las primeras canas y le da una nutrición intensa al cabello, gracias al poder de la jalea real que brinda una suavidad excepcional e intensifica el brillo hasta la próxima coloración. Su aplicación es fácil y agradable, no escurre y tiene una aroma frutal delicioso.

No es necesario hacer un cambio radical para renovarte y darle un toque de brillo a las mechas. Apuesta por un color natural similar a tu tono de cabello, ya sea que aclares u oscurescas tu melena para transformar tu look.

Otra ventaja que ofrece esta línea de tintes es que cuenta con 20 tonos entre los que puedes elegir: 8 castaños, 5 negros, 5 rubios y 2 rojos. Elige el más adecuado de acuerdo a tu tono de piel y personalidad. 

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel