Get The Look

Conoce los colores de labial más utilizados por las mujeres de las principales ciudades del mundo

  •   Descubre cuáles son los labiales más amados por las mujeres de la principales ciudades del mundo
Pantalla Completa
Previous Next
Descubre cuáles son los labiales más amados por las mujeres de la principales ciudades del mundo

El lápiz labial es un producto que suele estar presente en la mayoría de las bolsas de las mujeres de todo el mundo, pero el color que se escoge para pintar los labios no siempre es el mismo. El clima, el estilo de vida y la ropa usada en las principales ciudades del mundo pueden influir en la elección de los lápices labiales preferidos de las mujeres, al menos es lo que asegura una encuesta realizada por el "Heathrow Airport".

Así que si vas a salir de viaje y quieres apostar por el estilo de las nativas, conoce la lista de colores más utilizados por las mujeres de las grandes ciudades, como Miami y Nueva York.

Los labiales nude aparecen en diferentes tonos en la lista

Los clásicos tonos nude son un éxito entre las mujeres de todo el mundo, pero en algunas ciudades el labial es una herramienta básica en el neceser. El nude en una tonalidad cercana al marrón es el más amado por las mujeres de São Paulo, Sidney y Londres. Quienes viven en Zúrich, Shanghai, Barcelona y Beijing también prefieren el nude, pero con un ligero toque rosado para crear un look más romántico.

El labial rosa es el más utilizado en todo el mundo

El rosa, sin embargo, es sin duda el color más querido por las mujeres, desde los tonos más vibrantes hasta los más suaves. Las amantes de los rosas más llamativos pueden preparar sus maletas y viajar a Atenas, Buenos Aires, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Ciudad de México y Milán, donde las mujeres prefieren los tonos más divertidos.

Las mujeres que viven en ciudades como Moscú, Roma y Estocolmo eligen frecuentemente el rosa oscuro para darle un toque de color natural y elegante a sus labios. El rosa claro, que luce muy romántico, es el favorito de las habitantes de Bangkok, Kuala Lumpur, Miami, Montreal y París.

El clásico color rojo también tiene un lugar en la lista

El labial rojo no podía quedarse fuera de la lista, está presente en diferentes versiones en varias ciudades de todo el mundo. Los fashionistas internacionales suelen inspirarse en la ciudad de Nueva York, lugar en el que las mujeres mantienen su preferencia por el rojo clásico.

Mientras que las mujeres de Dublín y Las Vegas apuestan por el rojo con fondo naranja para complementar sus looks. Para las que viven en Seúl, por su parte, el labial rojo coral es un hit, y en Abu Dhabi el lápiz labial vino ciruela es indispensable en el neceser.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel