Get The Look

Conoce los colores de labial más usados por las mujeres de las principales ciudades del mundo

  •  Un estudio indicó los labiales más deseado por las mujeres en las principales ciudades del mundo.
Pantalla Completa
Previous Next
Un estudio indicó los labiales más deseado por las mujeres en las principales ciudades del mundo.

El labial es el ítem ciertamente más necesario en la mayoría de las mujeres del mundo, pero no por eso siempre escogen el mismo color. El clima, el estilo de vida, la ropa que usan en las principales ciudades del mundo, pueden influenciar en la elección del labial preferido, pero un estudio realizado por "Heathrow Airport", entregó un buen resultado. Así, si vas a viajar y quieres llevar el estilo de aquellas que viven en la ciudad que visitarás, debes conocer la lista de colores más usados por las mujeres de importantes ciudades, como Miami o Nueva York.

Los labiales nude aparecen en distintos tonos en la lista

Los clásicos tonos nude causan sensación en las mujeres de todo el mundo, pero no por eso aparece en todos los set de belleza. Sin embargo, el nude amarronzado es el color más deseado por las mujeres de Sao Paulo, como también de Sidney y de Londres. Aquellas que viven en Zurique, Shangai, Barcelona y Pekín, prefieren un nude con un leve toque de rosado, creando un estilo más romántico.

El labial rosado es el más usado en todo el mundo

El rosado, en tanto, es ciertamente el más querido por las mujeres, el que varía entre tonos más vibrantes y otros más suaves. Las amantes del rosado más abierto y marcado ya pueden preparar las maletas y volar a Atenas, Buenos Aires, Dubai, Hong Kong, Johannesburgo, Ciudad de México o Milán, donde los tonos más divertidos son los preferidos por las mujeres.

Por otra parte, las mujeres que viven en ciudades como Moscú, Roma y Estocolmo prefieren el rosa oscuro con un toque más cerrado para sus labios, dando una tendencia más elegante a la producción. El rosa claro y lleno de romanticismo entra en la lista de quienes viven en Bangkok, Kuala Lumpur, Miami, Montreal y París.

El rojo clásico también tiene su espacio en la lista.

El labial rojo no puede quedar fuera y gana distintos lugar en varias ciudades del mundo. Contando con fashionistas que lo prefieren en distintas ciudades del mundo, Nueva York mantiene el rojo más clásico y abierto como preferido, mientras que las mujeres de Dublín y de Las Vegas optan por uno con fondo más naranjo para completar el estilo. Las que viven en Seúl usan un rojo coral como labial icónico y en Abu Dhabi prefieren mantener el rojo más vino como indispensable y necesariop.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel