Get The Look

Conoce las diferentes técnicas para modelar las cejas

  •  Existen diferentes técnicas para quitar el exceso de vello de las cejas, encuentra el método que mejor se adapte a tu piel
Pantalla Completa
Previous Next
Existen diferentes técnicas para quitar el exceso de vello de las cejas, encuentra el método que mejor se adapte a tu piel

Las cejas son una parte muy importante del rostro y asegurarse de que siempre luzcan perfectas es un paso esencial de la rutina de belleza. Sin embargo, que se vean bonitas o como deseamos no es tan sencillo. Hay mujeres que las prefieren al natural y otras que las quieren bien modeladas para tener una expresión más limpia, levantar la mirada y dejar el rostro armónico. Existen ciertos parámetros que te ayudarán a conseguir unas cejas envidiables.

Retirar lo pelitos que están de más alrededor de las cejas requieren de mano firme y de poner atención en las medidas del rostro para mantener el sentido estético, ya que cualquier error puede comprometer la simetría de la cara.

Para tener unas cejas estilizadas y acordes a tu cara, lo mejor es moldearlas con la forma correcta. Entre los métodos más comunes para retirar las cejas están las pinzas y la depilación en cera.

El hilo de algodón es eficaz y no se corren riesgos

Una moderna y novedosa técnica que ha llamado la atención recientemente es la de hilo de algodón, que retira completamente el pelo desde la raíz. Además el hecho de utilizar tan sólo un hilo en lugar de otros productos hace que no existan los riesgos de cortes, alergias o quemaduras, como sucede con otros métodos convencionales. Otra ventaja es que la depilación es duradera, hasta cuatro semanas se puede estar sin vellos, aunque varía de acuerdo con el crecimiento del pelo de cada persona.

La cera y las pinzas son los métodos más clásicos

La opción más común es la depilación con cera, ya que es práctica y eficiente. La desventaja de esta técnica es que los pelos más pequeños son más difíciles de eliminar, por lo que después de retirar los vellos más gruesos muchas veces puede resultar necesario usar unas pinzas para quitarlos.

Las pinzas son la técnica más clásica, el retirar vello por vello hace que su crecimiento tarde más y que se pueda quitar cada uno con exactitud sin importar su tamaño o grueso.

Se puede eliminar el vello de forma definitiva con láser

Uno de los métodos más modernos es la depilación láser que acaba de una vez por todas con los vellos. Estás es una técnica muy especializada que se debe realizar en una consulta con un profesional y se tienen que seguir ciertas instrucciones para llevar a cabo el proceso al pie de la letra.

Elige el método que más te convenza y con el que te sientas más cómoda. Para sacarle un mayor partido a tus cejas después de depilarlas, cepíllalas y si lo crees necesario aplícales una máscara transparente para que luzcan más estilizadas.

ver más : consejos de belleza - cejas - ojos
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel