Get The Look

Conoce la nueva forma de retocar tus raíces del cabello

  • Para mejores resultados agita el spray antes de usarlo
  •  Al aplicar el spray manténlo en posición vertical para un resultado uniforme
  •  Coloca el producto a 15 centímetros de distancia de la raíz
  • Protege tu cara para evitar que se manche con la aplicación del spray
  •  Una vez aplicado el spray deja que se seque
Pantalla Completa
Previous Next
Para mejores resultados agita el spray antes de usarlo
  • Para mejores resultados agita el spray antes de usarlo
  •  Al aplicar el spray manténlo en posición vertical para un resultado uniforme
  •  Coloca el producto a 15 centímetros de distancia de la raíz
  • Protege tu cara para evitar que se manche con la aplicación del spray
  •  Una vez aplicado el spray deja que se seque

Hay veces en las que no tenemos tiempo de teñir nuestro cabello para retocar sus raíces, cuando éstas ya lucen de un color diferente al resto de la melena, ya sea porque las canas quedan en evidencia o el color natural de nuestro cabello contrasta con el tinte. En estos casos hay una manera fácil y sencilla de ocultar la raíz y retocarla en sólo 3 segundos.

Actualmente podemos encontrar en el mercado retocadores de raíces instantáneos en spray, que son muy fáciles de usar y además son temporales. Al pasar el spray por las raíces se retocan de manera mágica en tres segundos y se pueden adaptar perfectamente a todos los tonos de cabello, ya que hay 6 tonos diferentes: rubio claro, rubio oscuro, rojo, castaño claro, castaño oscuro y negro. Es la mejor opción para mantener el color de cabello perfecto en un imprevisto.

Para usar el producto tan sólo debes de seguir los siguientes pasos:

1) Agita el spray antes de usarlo: Para que sus componentes se mezclen y recibas el 100% de la fórmula, obteniendo un resultado uniforme.

2) Mantén el producto en posición vertical: Una vez destapado, presiona el difusor cuando el producto esté en posición vertical, para que la cantidad expulsada sea siempre la misma y la raíz quede de un color uniforme.

3) Aplica el producto a 15 centímetros de distancia de la raíz: El spray se debe aplicar sobre el cabello seco a 15 centímetros de la raíz hasta cubrirla completamente. Mientras pasas el producto por la raíz mantén esa distancia para evitar manchones más oscuros en unas partes y más claros en otras.

4) Protege la cara: Al pasar el spray cerca del rostro cúbrelo con la palma de tu mano que está libre, para no manchar tu cara. Si te manchas puedes retirar la pintura con un algodón o con toallas desmaquillantes.

5) Una vez aplicado el spray deja que se seque: Después de aplicar el spray deja que se seque durante un minuto, no toques la zona. Prefiere los peinados que dejen al descubierto la raíz.

El spray es una opción práctica y efectiva cuando se tiene prisa

Este producto es ideal para aquellas mujeres que quieren cubrir sus canas y para quienes están cansadas de retocar su cabello con productos químicos de manera frecuente. Toma en cuenta que no es recomendable usar el spray en todo el cabello, sólo se debe usar en la raíz.

La raíz quedará bien cubierta al usar este producto, ya que contiene pigmentos intensos que cubren perfectamente las raíces y las canas, su micro difusor ayuda a que la aplicación se haga de manera uniforme, y además el producto tiene una fórmula que no mancha, ni se corre.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel