Get The Look

Conoce el castaño con aire parisino

  • En la actualidad el tono que está de moda entre las famosas es el bronde, que fusiona el castaño con el rubio creando un castaño dorado que luce sofisticado, moderno y con aire parisino.
Pantalla Completa
Previous Next
En la actualidad el tono que está de moda entre las famosas es el bronde, que fusiona el castaño con el rubio creando un castaño dorado que luce sofisticado, moderno y con aire parisino.

El castaño se ha mantenido a la largo del tiempo como unos de los colores favoritos de las mujeres por su naturalidad y versatilidad. En la actualidad el tono que está de moda entre las famosas es el bronde, que fusiona el castaño (brown) con el rubio (blonde) creando un castaño dorado que luce sofisticado, moderno y con aire parisino. Descubre las características de esta coloración.

El clásico castaño con reflejos dorados le da un toque parisino al look

Este estilo de castaño es el color clásico remasterizado con reflejos en tonos dorados. Es perfecto para las mujeres castañas naturales que quieren darle un toque moderno, fresco, luminoso, glamuroso y con aire parisino a su look. Es un color intermedio, ni muy oscuro, ni muy claro, que le ilumina el cabello y el rostro.

Para conseguir el efecto deseado es indispensable que el cabello castaño muestre tonalidades doradas, se puede apostar por un tinte de tono castaño dorado o por una técnica similar al balayage que muestre mechas delgadas de varios tonos de marrón a partir de la raíz. Si se apuestan por luces o degradados para conseguir el color, lo ideal es que un especialista haga el procedimiento.

El tono favorece especialmente a las castañas naturales

El bronde le queda bien a todas las mujeres morenas, especialmente a las que son castañas naturales. Si se tiene el cabello teñido de castaño o de rubio es posible que en un inicio se obtengan tonos rojizos, por lo que es mejor que un experto realice la coloración la primera vez.

Antes de realizar la coloración es necesario valorar las características propias de cada mujer, por ejemplo, quienes tienen el cabello castaño oscuro les queda mejor el tono miel. Mientras que quienes son dueñas de una melena castaña clara les van mejor las luces doradas porque lucen más naturales y sofisticadas. Algunas famosas que lucen actualmente las tendencia son Marion Cotillard, Laetitia Casta, Carla Bruni, Jennifer Lopez, Jessica Alba y Jourdan Dunn.

Se puede mantener el color sin necesidad de hacer demasiados retoques

Una de las ventajas de este color de cabello es que requiere de pocos retoques, ya que el cambio de color entre la raíz y el resto de las mechas no lucirá muy evidente. Las visitas al salón de belleza no deben de ser tan frecuentes, puedes ir a retocar tu cabello cada dos o tres meses.

El castaño con aire parisino se puede utilizar en cualquier época del año, ya que el efecto iluminado luce bien tanto en verano como en invierno. No olvides el uso de productos especiales para cabello teñido para mantener el tono por más tiempo, como shampoo, acondicionador, crema para peinar y mascarillas hidratantes.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel