Get The Look

Conoce cómo funciona la base de maquillaje con cobertura total que disimula mejor las imperfecciones

  •   Conoce más sobre la base con cobertura total y los correctores que disimulan las imperfecciones
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce más sobre la base con cobertura total y los correctores que disimulan las imperfecciones

Actualmente existen una gran variedad de productos de maquillaje y tipos de bases entre las que se puede elegir, y entre ellas están las de cobertura total, que son una gran opción, ya que son de larga duración y disimulan todo tipo de imperfecciones. Conoce más sobre este tipo de productos.

El maquillaje con cobertura total es una gran opción para disimular el acné, los tatuajes, el cansancio, y las rojeces

Las bases con cobertura total ayudan a disimular las marcas de acné muy pronunciadas, cicatrices, granos, rojeces, quemaduras, ojeras, e incluso tatuajes, dejando la piel uniforme y con aspecto impecable.

Este producto es ideal para las pieles que presentan muchas imperfecciones, ya que su buena cobertura evita que se vean. Existen muchas situaciones en las que la cobertura total puede ser una gran aliada de belleza:

Acné: Cuando aparecen brotes de acné, granos, quemaduras, rojeces o espinillas se pueden disimular con la aplicación de un corrector verde en zonas específicas que presentan dichas imperfecciones, para tapar las rojeces. Posteriormente coloca una base con buena cobertura para unificar el color de todo el rostro.

Tatuajes: Si vas a ir a una entrevista de trabajo a conocer a la familia de tu pareja o tienes una reunión formal en la que necesita lucir profesional, lo ideal es ocultar tus tatuajes. Para este tipo de situaciones usar una base con cobertura total y de larga duración es ideal, ya que ocultará a la perfección tus tatuajes y dejará tu piel de un color uniforme.

Manchas oscuras: A muchas mujeres que exponen su piel al sol y sin protección les salen manchas en la piel, y para estos casos lo ideal es darle vida a la piel con la ayuda de un corrector beige que cubra las zonas oscuras y uno morado que ilumine otras áreas como abajo de los pómulos y el centro de la nariz y la frente. Para terminar de crear el maquillaje aplica una base de cobertura total para darle un acabado impecable a todo el rostro, y que dure todo el día.

Aspecto cansado: Después de una noche de fiesta o de insomnio es común presentar ojeras y que algunas áreas del rostro luzcan oscuras y apagadas, en estos casos lo ideal es aplicar un corrector beige abajo de los ojos en forma de triángulo y arriba de las cejas y uno morado para darle luz al centro de la nariz a abajo de los pómulos. Posteriormente en todo el rostro distribuye la base con cobertura total para dejarlo uniforme.

Irritación alrededor de los labios: Los labios son un área en donde la piel es más sensible, cuando se expone al sol esta área o algo nos causa alergia, la parte de alrededor de los labios gana un aspecto rojizo e irritado, y para quitarlo lo ideal es aplicar un corrector verde alrededor de la boca, y después colocar en todo el rostro una base de cobertura total.

¿Cómo funciona la base con cobertura total?

La base con cobertura total es un producto indispensable en todas estas situaciones, ya que sus pigmentos permanecen en el rostro por 24 horas, no deja la piel con aspecto parchado y tiene ofrece óptima cobertura. Su fórmula no se siente pesada y es fácil de aplicar, debido a su textura fluida estilo gel, que además deja un aspecto natural.

Es muy importante que difumines muy bien la base del tono más cercano al color de tu piel, después de aplicar los correctores correspondientes en las zonas del rostro que lo requieran. Con tus dedos aplica la base directamente en el rostro formando puntos, y después usa una una esponja o una brocha para distribuir el producto del centro hacia los extremos en todo el rostro, hasta que la base se haya fundido completamente.

ver más : maquillaje - base - rostro - corrector
vídeos Recomendados

Mira este video y conoce las tendencias de manicure de los últimos cien años

  1. ¿El corrector se debe aplicar antes o después de la base? Descubre el orden correcto
    ¿El corrector se debe aplicar antes o después...
    ¿El corrector se debe aplicar antes o después de la base? Descubre el orden correcto

    La mejor forma de eliminar las ojeras y las...

    Lea más
  2. 5 tendencias de maquillaje inspiradas en la Semana de Alta Costura de París
    5 tendencias de maquillaje inspiradas en la...
    5 tendencias de maquillaje inspiradas en la Semana de Alta Costura de París

    En la Semana de Alta Costura de París la...

    Lea más
  3. ¿BB Cream o base de maquillaje? Entiende sus diferencias
    ¿BB Cream o base de maquillaje? Entiende sus...
    ¿BB Cream o base de maquillaje? Entiende sus diferencias

    Boom de belleza del momento, la BB Cream es una crema...

    Lea más
  4. ¿Cómo eliminar manchas, tatuajes y espinillas con maquillaje?
    ¿Cómo eliminar manchas, tatuajes y espinillas...
    ¿Cómo eliminar manchas, tatuajes y espinillas con maquillaje?

    Las marcas sobre el rostro son uno de los temas...

    Lea más
  5. Cuidados que debes tener con tu maquillaje en la temporada de lluvias
    Cuidados que debes tener con tu maquillaje en...
    Cuidados que debes tener con tu maquillaje en la temporada de lluvias

    Aunque es verano, y por lo tanto hace calor, las...

    Lea más
  6. Cómo utilizar un lápiz blanco: 17 maneras de incorporar el producto al maquillaje de ojos
    Cómo utilizar un lápiz blanco: 17 maneras de...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel