Get The Look

Conoce 6 situaciones de belleza por las que todas las mujeres tienen miedo de pasar y aprende a evitarlas

  •   Equivocarse con el trazo del delineador, que se rompa el polvo compacto, y manchar el maquillaje con máscara la pestañas, son errores comunes que se cometen con frecuencia
Pantalla Completa
Previous Next
Equivocarse con el trazo del delineador, que se rompa el polvo compacto, y manchar el maquillaje con máscara la pestañas, son errores comunes que se cometen con frecuencia

Las mujeres que son fanáticas del maquillaje saben que no siempre pueden llevar a acabo la rutina de belleza como la tienen planeada. Equivocarse con el delineador, dejar caer el polvo compacto, y tratar de ocultar una espinilla del rostro son algunas de las situaciones por las que toda mujer ha pasado alguna vez ¿Quieres conocer algunos consejos para esos momentos? ¡Sigue leyendo!

1. Equivocarse con el trazo del delineador

Lucir un delineado estilo ojo de gato sin defectos es el deseo de muchas mujeres, pero esta no es una tarea fácil. Al tratar de hacer que ambos lados queden iguales se pueden producir muchos errores ¡El truco es mantener la mano firme y practicar mucho!

Para corregir un trazo equivocado, tan solo aplica un poco de desmaquillante con un algodón para retirar el producto. El corrector también puede rescatar el delineador “corrido” y ayudar a mejorar la forma del producto sobre los ojos.

2. Dejar las cejas demasiado delgadas

Cuando te depilas las cejas en casa, a veces pasa que cuando te das cuenta ya dejaste las cejas demasiado delgadas. Si las pinzas se convirtieron en tus enemigas, no dudes en usar el maquillaje a tu favor.

El lápiz o la máscara para cejas son las herramientas ideales para mejorar el diseño de las cejas y dar la impresión de que están más gruesas. Una sombra marrón también puede ayudar a destacar el área.

3. Darse cuenta de que el color de la cara no corresponde con el del cuello

Cuando te aplicas la base en casa, y volteas a verte al espejo que recibe luz natural, te das cuenta que el color de tu rostro es diferente al de tu cuello. Esto puede suceder cuando se compra una base nueva y no se prueba con la luz adecuada, o cuando se utiliza una base que funciona bien en el verano, pero en el invierno no, ya que el tono de la piel puede cambiar según la época del año.

Para acertar con el tono de la base, no debes probar el producto en el dorso de la mano, lo recomendable es hacerlo en el rostro o en el cuello, y elegir el color más cercano al de la piel. También es importante que extiendas la aplicación de la base por todo el cuello.

4. ¿Sientes ganas de estornudar inmediatamente después de aplicar la máscara e pestañas?

La máscara aún no se seca y te dan ganas de estornudar, tratas de mantener los ojos abiertos para que la máscara no manche la cara, pero esta es una tarea imposible. En este caso, el consejo es dejar que el producto se seque, ya que si tratas de retirarlo mientras sigue húmedo el problema será aún mayor.

Utiliza un cepillo para las cejas, la herramienta con la que peinas los pelitos, para quitar los residuos de máscara del rostro. De esta forma, la base y el corrector quedarán intactos, y no necesitarás hacer todo el maquillaje de nuevo.

5. Despertar con una espinilla en el rostro

Es el día de una celebración especial y despiertas con una espinilla en la cara. ¿Quién no ha pasado por esta situación? Para revertir la Ley de Murphy y disimular la espinilla, basta con tener un corrector a la mano, ya que este producto disfraza cualquier imperfección.

6. Cuando se cae el polvo y se hace pedazos

Cuando el polvo compacto se cae y se rompe surge una gran desesperación. Para juntar los pedazos del polvo, el consejo es mezclarlos con alcohol, y utilizar la ayuda de una espátula o la parte de atrás de una cuchara. Después, usa una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad. Una vez seco, el polvo se podrá utilizar nuevamente.

vídeos Recomendados

Mira este video y conoce las tendencias de manicure de los últimos cien años

  1. Cómo quitar el labial mate sin esfuerzo: 3 consejos para retirar el maquillaje de los labios en pocos minutos
    Cómo quitar el labial mate sin esfuerzo: 3...
  2. ¿Con qué herramientas debo aplicar el corrector de maquillaje?
    ¿Con qué herramientas debo aplicar el corrector...
    ¿Con qué herramientas debo aplicar el corrector de maquillaje?

    El corrector es un producto de maquillaje que ayuda a...

    Lea más
  3. Get the Look Kaia Gerber: Inspírate con el maquillaje natural de la modelo
    Get the Look Kaia Gerber: Inspírate con el...
    Get the Look Kaia Gerber: Inspírate con el maquillaje natural de la modelo

    En los últimos años Kaia Gerber ha...

    Lea más
  4. Labial rojo: 6 motivos para usar (y abusar) del color en cualquier look
    Labial rojo: 6 motivos para usar (y abusar) del...
    Labial rojo: 6 motivos para usar (y abusar) del color en cualquier look

    ¡No se puede negar que el labial rojo es el...

    Lea más
  5. Cejas perfectas y saludables: Aprende a quitar el maquillaje para rellenar y definir las cejas
    Cejas perfectas y saludables: Aprende a quitar...
  6. Diferentes formas de usar las sombras doradas, súmate a la tendencia
    Diferentes formas de usar las sombras doradas,...
    Diferentes formas de usar las sombras doradas, súmate a la tendencia

    Las sombras doradas desde hace varias temporadas son...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel