Con la llegada del año nuevo muchas mujeres buscan nuevas opciones de peinados para cambiar de look, o simplemente para tener diversas alternativas para acomodar su cabello durante todo el año. En este 2018, tanto el cabello suelto como el recogido será tendencia, conoce los estilos que destacará, para que elijas los que más te gustan y luzcas moderna en este año.
1) Cabello acomodado de manera lateral
Los peinados con las mechas sueltas se destacarán por lucir modernos y llenos de estilo, como los peinados laterales, que llevan la raya bien marcada. El cabello bien pegado de un lado con la ayuda de modeladores, como gel o mousse o pasadores, y el otro lado suelto y con aspecto relajado.
2) Mechas con aspecto mojado
Desde hace varias temporadas el wet look ha dominado en las pasarelas y en los looks de las famosas, es un peinado que luce muy fresco y moderno. Para darle un toque de glamour acomoda las mechas de la parte superior de la cabeza hacia atrás y dales un poco de volumen.
3) Ondas ligeras y modeladas
Las ondas marcadas con estilo natural son otra gran apuesta para el 2018, es un peinado que luce muy femenino y que se puede crear fácilmente con la ayuda de unas tenazas. No dejes demasiado marcadas las ondas para que no luzcan artificiales, y de preferencia sepáralas con los dedos para darle un toque relajado al look.
4) Cabello lacio y con volumen
Las más clásicas que aman usar el cabello lacio pueden apostar por la versión voluminosa y con movimiento del peinado, que es la que destacará en 2018. Si lo deseas le puede agregar un fleco a tu peinado, para darle el toque final al look.
5) Cola de caballo baja y pulida
La versión de cola de caballo que será la favorita en el 2018, es la que lleva las mechas recogidas en la parte baja de la cabeza. Este estilo va a destacar este año es con las mechas pulidas y lacias, para conseguir un look más sofisticado.
6) Top knot
El top knot seguirá siendo el favorito de las mujeres modernas que prefieren los looks relajados, el peinado lleva las mechas pulidas en la raíz y sujetadas en la parte alta de la cabeza de una manera messy, pero no demasiado.
7) Trenzas bajas relajadas
Las mujeres románticas que tienen el cabello largo pueden apostar por las trenzas bajas, hay muchos estilos de trenzas entre los que pueden probar, como las tradicionales, las pegadas a la cabeza o las estilo cola de pescado, apuesta por tu favorita.
8) Peinados con copete
Los peinados recogidos pueden ganar un encanto extra con la ayuda de los copetes con ondas, que serán tendencia en el 2018, y que le dan un estilo relajado y moderno al look. Este detalle extra se le puede agregar al cabello largo y corto.
9) Trenzas delgadas pegadas a la cabeza
Las trenzas modernas delgadas y pegadas a la cabeza desde hace varias temporadas son tendencia, y este 2018 lo seguirán siendo, como las boxer braids, y varias trenzas en la raíz del cabello. Atrévete a probar este estilo ideal para eventos casuales.
10) Decora el cabello con cintas
Las cintas son ideales para complementar los peinados con el cabello suelto, las colas de caballo, los semi recogidos y los recogidos. Le dan un toque lleno de estilo a los looks, y hay versiones gruesas y calientes ideales para esta temporada de frío.