Get The Look

Cómo peinar con estilo el cabello con corte bob

  • Karlie Kross le ha impuesto su estilo a este corte, peinando su melena con ondas sofisticadas
Pantalla Completa
Previous Next
Karlie Kross le ha impuesto su estilo a este corte, peinando su melena con ondas sofisticadas

El corte bob asimétrico es una tendencia que se seguirá imponiendo en este 2014, además es muy adecuado para la época de calor que está por llegar. Algunas famosas que lo han usado son Keira Knightley, Reese Witherspoon y Karlie Kloss. Aprende a peinar la melena con este corte de manera sencilla.

El bob asimétrico debe ir un poco por debajo de la quijada y en la parte de enfrente va más largo. Este corte deja las mechas naturalmente onduladas, por lo que es muy práctico y le queda casi a cualquier mujer. Es ideal para las mujeres con el rostro redondo u ovalado. Si tienes la cara alargada o triangular te recomendamos peinar las puntas hacia fuera.

Pasos a seguir

Logra que las ondas adquieran forma y luzcan llenas de estilo. Después de lavar el cabello sécalo con una toalla suavemente para quitar el exceso de agua. Aplica mousse para rizos a partir de la orejas y hasta las puntas, en el cabello todavía húmedo.

Traza una línea del lado de la cabeza de tu preferencia y úsala de referencia para dividir el cabello húmedo en mechones. Seca con la ayuda de un cepillo redondo y del secador, marcando con el cepillo las ondas. Alborota con los dedos el pelo para que luzca más natural el peinado y pásale una capa de spray para que dure.

Si quieres lucir aún más chic agrégale un fleco de lado al peinado y pinta las puntas del pelo un poco más claras que el resto, para que la melena tenga un degradado sutil y sofisticado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel