Get The Look

Cómo obtener unos labios rojos perfectos

  • Aprende a pintar los labios de rojo de manera correcta para que los labios queden radiantes y evita que se corra el labial
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a pintar los labios de rojo de manera correcta para que los labios queden radiantes y evita que se corra el labial

El color rojo en labios es un clásico que en los últimos años se ha puesto muy de moda entre las famosas como Miley Cyus, Katy Perry, Taylor Swift, Belinda y Eiza González, entre otras. Es un color difícil que se debe manejar con cuidado para que los labios queden radiantes y en armonía con el look.

El labial rojo le puede quedar bien a cualquier mujer, sin embargo, hay que saber elegir el tono de acuerdo con el color de piel de cada quien. A las blancas les va bien cualquier tono de rojo, a las morenas les quedan mejor los rojos oscuros y a las mujeres de piel oscura les quedan los rojos intensos.

Pasos para obtener unos labios rojos perfectos

Primero vas aplicar un bálsamo hidratante de labios, para que los labios no luzcan resecos. Para evitar que el color se corra ponte la base que usas normalmente con la ayuda de los dedos, alrededor de la boca y difumínala bien para que luzca natural. No es necesario que tengas mucha precisión, ya que después de aplicar el color vamos a destacar los bordes de la boca.

Delinea los labios con un lápiz para labios rojo del mismo tono que el labial que vas aplicar, ambos productos deben ser de los colores más parecidos posibles para que no se vea la diferencia una vez que termines de maquillar los labios. Comienza por delinear el labio inferior y luego el superior de adentro hacia fuera. Corrige cualquier error pintando en el sentido opuesto sobre la línea.

Rellena los labios con un poco de delineador en las orillas y luego aplica el lápiz labial rojo con la ayuda de un pincel para labios, para que el labial dure más. Si quieres emparejar un poco más el color al finalizar con el pincel, aplica directamente el labial sobre los labios. Si te parece que el color quedó muy intenso retira el exceso con un pañuelo desechable, colocándolo en medio de la boca, entre los labios, y ciérralos para quitar un poco de color.

Para darle a los labios una mejor definición y evitar que el rojo se salga de su lugar, aplica corrector en los bordes de los labios con la ayuda de una brocha delgada. Por afuera de la línea de los labios y una vez que hayas terminado de trazar la línea, difumínala con la ayuda de la brocha, para que no se vea como una plasta.

Finalmente sella el corrector con el maquillaje en polvo que normalmente usas. ¡Listo, tus labios lucirán rojos perfectos por más tiempo!

ver más : labios - maquillaje - labial
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel