Get The Look

Cómo obtener unas ondas ligeras y glamurosas

  • Las ondas ligeras es una tendencia que viene muy fuerte para la primavera y el verano, Julia Roberts apostó por este peinado en los Screen Actors Guild Awards
Pantalla Completa
Previous Next
Las ondas ligeras es una tendencia que viene muy fuerte para la primavera y el verano, Julia Roberts apostó por este peinado en los Screen Actors Guild Awards

Las ondas ligeras se han convertido en una tendencia tanto en las pasarelas, como en las premiaciones de cine, televisión y música, siendo el peinado favorito de algunas famosas como Sandra Bullock, Julia Roberts y Sofía Vergara. Es un peinado cómodo, práctico e ideal para la primavera. Puedes crear ondas ligeras siguiendo unos sencillos pasos.

La primavera está por llegar con lo que la humedad y el calor aumenta, y mantener el peinado durante todo el día se vuelve difícil. Las ondas ligeras son un peinado fácil de hacer y muy glamuroso, si las creas con unas tenazas y con la ayuda de algunos productos pueden durar varias horas.

Pasos a seguir

Como vas a utilizar tenazas para crear el peinado es necesario que antes protejas tu melena contra el calor con un protector térmico, a partir de la altura de las orejas y hasta las puntas. Mientras tu cabello sigue mojado, divídelo en secciones, coloca crema para peinar para rizos o mousse y después seca.

Elige el lado para el que lo vas a acomodar: derecho, izquierdo o en medio, y traza una raya para que te ayude de referencia. Separa mechones de dos o tres centímetros de ancho, dependiendo de qué tan gruesas o delgadas quieras la ondas y enróllalos en una tenaza gruesa, a partir de la altura de las orejas y hasta las puntas, para conseguir las "ondas ligeras".

Una vez que hayas terminado con toda la melena, peina suavemente con un cepillo de dientes anchos y con los dedos estira los rizos para darles volumen. Para que el peinado te dure fija con spray, si quieres que tu melena obtenga un brillo extra coloca unas cuantas gotas de óleo. El resultado será un peinado muy sofisticado y chic.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel