Get The Look

Cómo obtener las cejas de Gigi Hadid: Sigue el paso a paso del maquillista de la modelo

  •   Conoce algunos consejos para conseguir unas cejas como las de la top model Gigi Hadid
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce algunos consejos para conseguir unas cejas como las de la top model Gigi Hadid

Gigi Hadid se ha convertido en un ícono de belleza actual, y sus cejas son parte importante de su apariencia. Sus cejas lucen largas y bien definidas, lo que ayuda a destacar los ojos de la modelo, una de las más famosas en el mundo de la moda. El responsable de su maquillaje conversó con la revista Marie Claire, y reveló el paso a paso para conseguir el estilo de sus cejas. Conoce algunos trucos para ponerlos en práctica en casa.

Sigue el paso a paso para conseguir unas cejas como las de Gigi Hadid

Una de las tendencias actuales es lucir unas cejas gruesas y oscuras, características que se pueden conseguir con la ayuda del maquillaje. El look de Gigi Hadid se puede obtener de una forma diferente, “unas buenas cejas no significa necesariamente que tengan mucha pigmentación, sino profundidad”, aseguró el maquillista Vincent Oquendo, que se encarga de la imagen de la top model. Sigue el paso a paso para obtener su look de pasarela.

*Primero, Vincent Oquendo marca la forma de la ceja con una sombra en polvo de color gris.

* Después hay que cubrir los pelitos con un lápiz de un tono más cálido, como un marrón claro, lo que dará dimensión y profundidad.

* El toque final del especialista, es agregar una máscara en gel especial para las cejas de un tono más oscuro, con el objetico de dar mayor intensidad al look.

El maquillista enseñó cómo crear pequeños pelitos al inicio de las cejas

Gigi Hadid naturalmente tiene unos pequeños vellitos en la parte superior de las esquinas internas de las cejas, sin embargo, Vincent Oquendo afirmó que aquellas mujeres que no los poseen pueden crear el efecto con la ayuda del maquillaje. Este inclusive es un truco que usan las celebridades, “lo hago con varias de mis clientas, hasta con aquellas que tienen las cejas fenomenales, como Suki Waterhouse o Bella Hadid”, contó el maquillista.

El paso a paso de este truco consiste en que, “cuando se están dibujando los pelitos con el lápiz, hay que hacer movimientos en forma cuadrada en el inicio de las cejas. Los movimientos con el lápiz deben ser diagonales, y para finalizar , realizó movimientos horizontales”, explicó el especialista.

Para darle el toque final al look, el experto recomendó difuminar el efecto del lápiz con la ayuda de un aplicador de máscara de pestañas limpio. Peina las cejas para suavizar los pigmentos y para dar un acabado sutil a esa parte de las cejas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel