Get The Look

Cómo mejorar la mirada con la ayuda de la máscara de pestañas

  •  Los ojos son un punto clave, que pueden mejorar la mirada. No es necesario maquillarlos en exceso para que luzcan bonitos y llamativos, con la correcta aplicación de la máscara para pestañas será suficiente para el día a día
Pantalla Completa
Previous Next
Los ojos son un punto clave, que pueden mejorar la mirada. No es necesario maquillarlos en exceso para que luzcan bonitos y llamativos, con la correcta aplicación de la máscara para pestañas será suficiente para el día a día

Un maquillaje bien elaborado puede resaltar los mejores rasgos del rostro. Los ojos son el punto clave de una producción, es por eso que hay que poner especial atención a la de maquillar esta zona. Existen diversos tipos de maquillaje para cada ocasión, es importante no exagerar y saber escoger el más adecuado. Eventos que exigen un visual más sofisticado y elegante son una excelente ocasión para apostar en una producción más elaborada. El día a día pide un look más natural, sin exageraciones. Destacar la mirada con ayuda de una máscara de pestañas será suficiente para crear un visual sencillo y delicado.

El sueño de toda mujer es tener pestañas perfectas, largas, rizadas y con volumen . Para conseguir este efecto tan deseado es importante llevar a cabo una correcta rutina de belleza, que debe comenzar con cepíllalas y rízalas antes de maquillarlas, nunca después porque se pueden romper.

Cómo aplicar la máscara

Para obtener pestañas espectaculares es necesario aplicar la máscara correctamente, tomando en cuenta la forma de tus ojos y sus características. Existen diferentes colores de máscaras de pestañas, siendo el negro y el café los más tradicionales y adecuados para el día a día. Escoge el más indicado para ti, lo ideal es usar el negro si eres morena o café si eres rubia.

Las pestañas se deben maquillar de la raíz a la punta, de abajo para arriba, moviendo el cepillo en zigzag. Si tienes los ojos saltones y quieres disimularlos, maquilla las pestañas pasando el cepillo en sentido horizontal hacia fuera.

Si eres ojerosa, no pintes las pestañas inferiores, evita lucir más sombras oscuras debajo de los ojos. En cambio, si tus ojos son pequeños lo recomendable es aplicar la máscara arriba y abajo para destacar más la mirada.

Quien tenga los ojos caídos puede disimularlos utilizando una capa extra de máscara para obtener una mirada más alegre. Usar una sombra en un tono crema en la parte interna de los párpados inferiores ayuda a definir el contorno de cualquier tipo y forma de ojos.

Lo que debes evitar hacer

Sin importar la forma de tus ojos hay algunas cosas que debes tomar en cuenta a la hora de colocar la máscara para que el resultado sea bueno. No pases demasiadas veces la máscara sobre las pestañas, ya que se pueden formar grumos.

No metas y saques el cepillo del tubo de la máscara, se puede secar el producto, si quieres más tan sólo introduce el aplicador lentamente y gíralo de un lado a otro y después colócalo en las pestañas.

ver más : maquillaje - ojos - mascara
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel