Get The Look

Cómo mantener tus ojos con una apariencia joven

  •  Las ojeras, las arrugas y las bolsas te agregan años y contribuyen a que te veas más cansada y menos saludable, aprende a combatirlos.
Pantalla Completa
Previous Next
Las ojeras, las arrugas y las bolsas te agregan años y contribuyen a que te veas más cansada y menos saludable, aprende a combatirlos.

Los ojos son una de las zonas más atractivas del rostro y en donde la edad se refleja con facilidad. Sin importar que el resto de la cara esté bien cuidada e hidratada, los ojos pueden hacerte ver de mayor edad. Las ojeras, las arrugas y las bolsas te agregan años y contribuyen a que te veas más cansada y menos saludable, aprende a combatirlos.

Combate la arrugas usando los productos correctos y mejorando tus hábitos

Una rutina diaria para cuidar la zona de alrededor de los ojos es la mejor forma de evitar que surjan imperfecciones en esta área. Es común que con el paso del tiempo salgan arrugas alrededor de los ojos, porque la piel de esa zona es muy sensible y delgada, es por eso que lo ideal es invertir en productos específicos para tratar ese problema.

Aplica una crema para el contorno de los ojos todos los días, por la noche y por la mañana. Prefiere los productos que contengan anti oxidantes y que promuevan la renovación celular. Es indispensable que mantengas bien hidratada el área para que no pierda elasticidad.

También puedes tomar un vaso de agua todas las noches, antes de dormir, para evitar que se marquen las líneas de expresión que muchas veces salen por deshidratación. Procura consumir frecuentemente naranja y kiwi, que son frutas que ayudan a la producción de colágeno, proteína que contribuye a que la piel se mantenga firme.

Las bolsas y las ojeras te hacen ver cansada, prevenlas y elimínalas

Las bolsas te hacen ver mayor por eso lo mejor es combatirlas. Una de las razones por las que salen es por la retención de líquidos, así que es recomendable tomar suficiente agua, dos litros diarios, y no consumir demasiada sal. Procura dormir lo suficiente, mínimo ocho horas diarias.

Se puede terminar con el problema desinflamando la piel con algunas sustancias como el hielo y el café. También es ideal invertir en productos para esta finalidad, como las cremas que contienen un aplicador de metal, que ayudan a desinflamar. Lo mejor es aplicar el producto con ligeros masajes para drenar y quitarle volumen de las bolsas.

Las ojeras son otra de las imperfecciones que te hacen ver cansada y con algunos años de más, prevenlas usando protector solar y cremas especificas para el contorno de los ojos ricas en antioxidantes. Las gafas de sol también son una buena herramienta para que no expongas directamente a la piel. Además de prevenir la aparición de las ojeras, estas medidas también prevendrán la aparición de manchas que salen por la edad en esta zona.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel