Get The Look

Cómo mantener los rizos durante el día según el especialista Proença

  •  Marcos Proenca explica cómo mantener los rizos por más tiempo
Pantalla Completa
Previous Next
Marcos Proenca explica cómo mantener los rizos por más tiempo

El cabello rizado en sus diferentes versiones se ha convertido en uno de los favoritos. Muchas mujeres tienen este tipo de cabello naturalmente y otras apuestan por herramientas, como las tenazas, para crear el look y para cambiar de estilo.

Mantener los rizos intactos durante todo el día no es una tarea fácil, sin embargo, algunos consejos básicos del experto en cabello Marcos Proença te ayudarán a conservar las mechas bonitas por horas.

Es muy importante apostar por los productos correctos para lograr que el cabello dure por un largo tiempo rizado. "Invierta en leave-ins y cremas para peinar que estimulen los rizos y aseguren su forma", recomienda el profesional. También puedes utilizar mousse para que los rizos se fijen mejor.

Los sencillos pasos que debes seguir

Siguiendo el paso a paso de Marcos Proença obtendrás los resultados deseados para unos rizos radiantes por horas:

Coloca el leave-in en la palma de la mano y después aplícalo en todo el largo del cabello, aún húmedo, de las raíces a las puntas. Pasa los dedos por las mechas como si quisieras desenredar los rizos, esto ayudará a expandir el producto, explicó el estilista.

Amasa las hebras con las manos, apretando la raíz. Para que tu cabello quede perfecto todo el día, evita tocar las mechas una vez que el peinado esté listo. De no hacerlo así los rizos irán perdiendo su forma.

Estos pasos son fáciles de seguir y garantizarán que tu cabello quede al regresar a casa como lucía al salir.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel