Get The Look

Cómo lograr unos labios con efecto mojado

  • Los labios con efecto mojado lucen más brillantes y carnosos
Pantalla Completa
Previous Next
Los labios con efecto mojado lucen más brillantes y carnosos

Los labios con efecto mojado hace que luzcan más carnosos y brillantes. Se puede lograr el efecto utilizando gloss o brillo labial y sin delinear el contorno de los labios. Existe una gran variedad de opciones de colores para elegir, lo recomendable es que sea un color de acuerdo con tu tono de piel.

El efecto mojado hará que tus labios se vean brillantes, glamorosos y sensuales. Prefiere un brillo labial con color, hidratante, de larga duración, que te deje una sensación ligera y no pegajosa.

Labios perfectos

Si quieres tener unos labios perfectos con todas las características antes mencionadas, primero tienes que empezar por hidratarlos diario. Aplica un bálsamo o vaselina cada noche antes de dormir.

Una vez a la semana exfólialos, ya que la temperatura tanto fría como caliente provoca que los labios se deshidraten y pierdan su suave textura, la exfoliación te ayudará a eliminar las células muertas . Puedes comprar un exfoliante para labios o crear uno en casa con azúcar y aceite de oliva, se aplica con los dedos dando pequeños círculos.

Para que tus labios obtengan un efecto mojado o "wet look" bastará con que utilices tan sólo un producto, un brillo labial con color, del color de tu preferencia. Dibuja con el aplicador del producto sutilmente la forma de tus labios, no traces una línea en el contorno de los labios con un lápiz. El resultado será una boca voluminosa y sensual, ideal para quienes tienen labios delgados o medianos, no es recomendable para quienes tienen labios gruesos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel