Get The Look

Cómo lograr unas pestañas de muñeca con delineador

  • Experimenta un poco y usa tu delineador para crear pestañas.
  • Recuerda siempre delinear por fuera del ojo para hacerlo ver más grande.
Pantalla Completa
Previous Next
Experimenta un poco y usa tu delineador para crear pestañas.
  • Experimenta un poco y usa tu delineador para crear pestañas.
  • Recuerda siempre delinear por fuera del ojo para hacerlo ver más grande.
Todos pasamos por el momento de experimentar y tratar nuevos estilos con nuestras herramientas de belleza. Unas pestañas largas y gruesas son las ideales para cualquier look de belleza, pero a veces no nos damos cuenta de que también podemos ser más creativas con ellas.

Podemos tratar con rímel para dar volumen o con pestañas postizas, pero también existe un método para verse como una muñeca y exagerar los ojos usando delineador negro.

Las pestañas hechas con delineador negro, características de la modelo británica Twiggy, son fáciles de hacer, pero se requiere un poco de práctica.

Cómo lograr pestañas con delineador negro

Para comenzar, usa un delineador de lápiz negro que sea a prueba de agua; dibuja 3 pestañas que salgan de la esquina del ojo, de adentro hacia afuera, haciendo una forma que pareciera "cat-eye".

Después sigue con la parte baja del ojo. Es muy importante recordar que el delineador va por fuera del ojo, no por dentro, para hacerlo más grande.

Dibuja pequeños triángulos en las pestañas inferiores, muy parecidos a unas pestañas, pero mucho más gruesas. Este look es más dramático y "chic" que el tradicional, lo recomendamos para ocasiones especiales.

Combinando tus enormes pestañas

Una vez que tengas las pestañas como las de una muñeca, añade rímel y sombra oscura: obtendrás unos ojos enormes que serán los protagonistas de tu rostro.

Al llamar tanto la atención, recomendamos usar este look con el cabello recogido con raya de lado, junto con un mini-vestido, muy como el estilo de los años 60's.

ver más : maquillaje - ojos
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel