Get The Look

Cómo lograr que las pestañas parezcan postizas solamente con el maquillaje: Consejos para potencializar su uso

  •   Conoce algunos consejos para potencializar el uso de la máscara y para conseguir el efecto de pestañas postizas
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce algunos consejos para potencializar el uso de la máscara y para conseguir el efecto de pestañas postizas

¿Quién no ha soñado con tener unas pestañas largas y voluminosas todos los días, como si fueran postizas, y sin que se requiera de mucho esfuerzo para conseguirlas? La máscara de pestañas, sin duda, es uno de los productos más amados por las mujeres, es un artículo que te puede ayudar a conseguir el efecto deseado con tan sólo cambiar algunos hábitos.

Sigue estos consejos y descubre cómo conseguir que las pestañas parezcan postizas con la ayuda del maquillaje, y sin tener que invertir tiempo extra en la rutina de belleza.

Invierte en fórmulas que prometen el efecto deseado para las pestañas

El primer paso a la hora de dejar las pestañas más llamativas, es escoger productos que contengan las sustancias necesarias para conseguir el efecto deseado. Para aquellas que sueñan con unas pestañas voluminosas de raíz a puntas, por ejemplo, las fórmulas ideales deben contener pro-keratina.

Las chicas que buscan tener las pestañas más rizadas pueden apostar por productos compuestos de resinas que se endurecen al contacto, produciendo así la curvatura deseada.

Escoge un aplicador con forma curva

Para conseguir unas pestañas largas y voluminosas, como si fueran postizas, vale la pena elegir bien el aplicador. Los aplicadores de pestañas curvos proporcionan una curvatura máxima, el mismo efecto que se consigue con el rizador. Esto sucede porque el aplicador se adapta perfectamente a la forma natural de las pestañas, extendiéndose de manera más uniforme por cada una de ellas.

Aprende a potencializar la máscara de pestañas en 4 pasos simples

El momento de aplicar el producto en los ojos puede hacer toda la diferencia, para dejar las pestañas más largas y voluminosas. Conoce cuatro pasos para potencializar el uso de la máscara:

1) Coloca el aplicador con el lado curvo hacia arriba, pásalo en dirección de raíz a puntas.

2) Aplica la máscara con movimientos rápidos de raíz a puntas, sin dejar las pestañas al descubierto.

3) Repite el proceso hasta conseguir el resultado deseado.

4) No dejes que el producto se seque entre cada aplicación, por eso es recomendable que pases el aplicador con movimientos rápidos en zigzag.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel