Get The Look

Cómo hacer que nuestros labios se vean más gruesos

  •  Los colores claros hacen que la boca se vea más grande.
  • El delineado debe de ir por fuera de los labios.
  • Recomendamos colocar base en la boca antes de pintarla.
  • Lo principal es tener unos labios humectados.
Pantalla Completa
Previous Next
Los colores claros hacen que la boca se vea más grande.
  •  Los colores claros hacen que la boca se vea más grande.
  • El delineado debe de ir por fuera de los labios.
  • Recomendamos colocar base en la boca antes de pintarla.
  • Lo principal es tener unos labios humectados.

Uno de los deseos más recurrentes de cualquier mujer es que nuestros labios se vean carnosos y sensuales. Muchas de nosotras los tenemos delgados y planos, así que en Get the Look les daremos algunos consejos para hacer los labios lucir más femeninos y bello sin necesidad de cirugía.

Lo primero es la humectación

Primero que nada hay que asegurarnos de que nuestros labios estén bien hidratados. Para esto hay que hacer cosas básicas que van desde tomar mucha agua, hasta exfoliarlos y aplicarles productos especiales. La exfoliación se puede hacer con miel y azúcar. Los productos de cuidado básico tienen que tener preferentemente protector solar y algún hidratante como crema de cacao.

Lo segundo es hacer que la boca se vea más grande con ayuda del delineador

Un truco inicial que hay que tomar en cuenta es la aplicación de base en los labios. La misma que se aplicó al resto de la cara; también se puede aplicar polvo traslúcido, esto hará que el labial se fije mucho mejor a la boca. Lo siguiente es delinear los labios, se recomienda utilizar un lápiz del mismo color que el labial que utilizarás, o bien, del color natural de tu piel. Este truco hará que la boca se vea más grande de lo que realmente es, pero mucho cuidado, porque si utilizas un lápiz más obscuro que el labial que aplicarás, lograrás un efecto inverso.

El tercer paso es dar volumen al aplicar el labial

Lo que sigue es aplicar el labial, entre más cremoso sea, mejor. Un labial cremoso crea una textura que le da volumen a la boca. También hay que tomar en cuenta que los colores claros nos ayudan a aparentar que nuestros labios son más gruesos, mientras que los colores obscuros hacen que nuestra boca parezca ser más chica de lo que es.

Lo que sigue es darle volumen sobre todo al labio inferior. Para esto hay que colorear la boca con los mismos principios que nos enseñaron para darle volumen a una figura geométrica, o sea dando brillo y sombra. El brillo se debe de colocar en el centro del labio inferior, puede hacerse con un labial más claro que con el que pintamos la boca, o bien con sombra de ojos plateada o dorada.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel