Get The Look

Cómo hacer que las pestañas obtengan un efecto intenso al estilo alas de mariposa

  •  Descubre cómo obtener unas pestañas con un efecto intenso al estilo alas de mariposa.
Pantalla Completa
Previous Next
Descubre cómo obtener unas pestañas con un efecto intenso al estilo alas de mariposa.

A la mayoría de las mujeres les gusta lucir unas pestañas largas y voluminosas, en esta temporada las pestañas con estas características se han impuesto en las pasarelas, para conseguirlas necesitas apostar por la máscara apropiada y la técnica correcta para su aplicación. Descubre cómo obtener unas pestañas con un efecto intenso al estilo alas de mariposa.

La máscara es indispensable para destacar los ojos, darles un toque de misterio y sensualidad. A las mujeres que prefieren el maquillaje más dramático e impactante les encantará el efecto intenso que se les pueden dar las pestañas con el estilo de alas de mariposa.

Aprende a aplicar la máscara para conseguir el efecto alas de mariposa

La clave para obtener unas pestañas de alas de mariposa es el cepillo, se necesita que sea asimétrico y con cerdas abundantes y largas, para que alargue y despliegue las pestañas hacia afuera. Coloca el cepillo en la base de las pestañas y suavemente deslízalo hacia las puntas. Utiliza la parte curva del cepillo para darles volumen a las pestañas y con la parte simétrica alarga las pestañas.

Aplica la máscara también en las pestañas inferiores para intensificar el efecto, lo ideal es comenzar con las inferiores, y después colocar el producto en las superiores. Después de aplicar una capa de máscara, pon unos polvos traslúcidos con una brocha mediana en las pestañas y después coloca una nueva capa con la misma técnica que la capa anterior.

Este último paso ayudará a que la máscara quede libre de grumos y mantenga la textura deseada. Si no esperas a que se seque bien la primera capa de máscara y aplicas el cosmético nuevamente arrastraras el producto sin fijarlo.

El resto del maquillaje ayudará a conseguir el look completo

Complementa el maquillaje de ojos con un sensual efecto ahumado alargado, que puede llevar sombras oscuras o coloridas, e incluso puedes combinarlo con un delgado delineador negro líquido. También puedes elegir un delineador negro y marcado para resaltar la línea de las pestañas superiores e inferiores creando el estilo cat eye. Para los labios prefiere un labial nude o rosado con acabado cremoso para equilibrar el look y que los ojos sean el centro de atención.

Siguiendo estas recomendaciones tus pestañas lucirán largas y voluminosas, y tus ojos serán los protagonistas del look sin necesidad de que uses pestañas postizas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel