Get The Look

Cómo funcionan las máscaras para pestañas que tienen dos aplicadores

  • Puedes conseguir unas pestañas súper llamativas como las de las estrellas, el truco es elegir la máscara correcta, y las de dos aplicadores te ayudarán a lograrlo
Pantalla Completa
Previous Next
Puedes conseguir unas pestañas súper llamativas como las de las estrellas, el truco es elegir la máscara correcta, y las de dos aplicadores te ayudarán a lograrlo

A las mujeres más vanidosas les encanta lucir unas pestañas largas, voluminosas, pobladas y espectaculares, ya que eso ayuda enmarcar los ojos y a mejorar la mirada. Puedes conseguir unas pestañas súper llamativas como las de las estrellas, sin necesidad de usar pestañas postizas, el truco es elegir la máscara correcta, y las de dos aplicadores te ayudarán a lograrlo.

La forma del cepillo ayuda a conseguir el efecto deseado

Para sácale el mayor partido posible a tu máscara es indispensable prestar atención al momento de elegir el cepillo. Existen cepillos para dar volumen, alargar y rizar. Los aplicadores anchos y tupidos sirven para dar volumen, los que son delgados alargan y los que son curvos ayudan a rizar las pestañas. Si usas dos cepillos diferentes conseguirás más de un efecto y tus pestañas lucirán más impactantes.

Una buena opción antes de aplicar la máscara que trae dos aplicadores y que ayuda a conseguir dos efectos, es pasar el rizador por las pestañas para que queden más curvas e impactantes. Además la tecnología de los dos cepillos hará que en dos pasos consigas mayor volumen y súper longitud.

Pasos a seguir para aplicar la máscara con dos cepillos

Para aplicar la máscara con dos aplicadores, primero debes pasar dos o tres capas del primer, que es una base blanca que se coloca en las pestañas con la ayuda de un cepillo ancho y tupido, y que va a ayudar a dar volumen extremo y sin grumos. Aplica el producto en forma de zigzag de la raíz a las puntas.

El siguiente paso es pasar el segundo aplicador, sin dejar que se seque el primer. El segundo cepillo tiene una forma larga y curveada, por lo que ayudará a alargar y a rizar las pestañas, además la fórmula de la máscara es ultra negra, por lo tanto va a cubrir perfectamente lo blanco del primer.

Este tipo de máscaras ayudan a dar volumen y a alargar las pestañas, gracias a su base que les da estructura, y la máscara que las tiñe de negro, las alarga y las riza. Si deseas definir mejor las pestañas y darle el toque final a tu look, una vez que estén secas pasa un peine especial para la zona, para separarlas y retirar las imperfecciones. No te olvides de maquillar las pestañas inferiores para obtener un look más impactante como de alfombra roja.

ver más : mascara - ojos - maquillaje - tendencias
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel