Get The Look

Cómo funcionan las bases multiusos y sus beneficios en la rutina de belleza

  • La base con consistencia cremosa es ideal para reducir el tiempo de la rutina de belleza, ya que se mezcla perfectamente con la piel, consiguiendo un acabado uniforme y que iguala el tono del rostro.
Pantalla Completa
Previous Next
La base con consistencia cremosa es ideal para reducir el tiempo de la rutina de belleza, ya que se mezcla perfectamente con la piel, consiguiendo un acabado uniforme y que iguala el tono del rostro.

Todas las mujeres desean tener un rostro con aspecto uniforme y libre de imperfecciones, y para conseguirlo el maquillaje puede ser de gran utilidad. Sin embrago, no siempre se cuenta con mucho tiempo para aplicar demasiados productos, y en estos casos las bases multiusos son ideales para simplificar la rutina de belleza. Conoce más sobre estos cosméticos.

Las bases cremosas tienen una gran variedad de tonos y se mezclan perfectamente con la piel

La base con consistencia cremosa es ideal para reducir el tiempo de la rutina de belleza, ya que se mezcla perfectamente con la piel, consiguiendo un acabado uniforme y que iguala el tono del rostro. Además funciona como base de maquillaje, corrector, primer y polvo, lo que hace que se tengan 4 productos en uno.

Es indispensable que elijas el tono del producto más cercano al color de tu piel para obtener un look muy natural. Lo bueno es que en el mercado, algunas líneas de maquillaje, como True Match, manejan una gran variedad de tonos de base en crema entre los que puedes escoger el ideal para ti.

Esta línea contiene una mezcla de micro pigmentos híbridos y perlizantes, que consiguen una gran precisión de color, muy similar al tono de la piel para darle un efecto nude al rostro. Los pigmentos híbridos le dan intensidad y transparencia al tono, mientras que los perlizantes ofrecen una acción complementaria, crean matices cálidos, fríos o neutros, dependiendo del color natural de la piel. Dando como resultado un acabado impecable.

El producto hidrata y protege la piel

Además la fórmula también contiene óleos que se mezclan perfectamente con la piel, los 4 óleos realzan el color y mejoran la calidad de la aplicación, asegurando una distribución uniforme de los pigmentos para una aplicación fácil y rápida. También contiene FPS 30, que ayuda a proteger a la piel del sol.

La base en crema contiene una combinación de glicerina, vitaminas A y C, por lo que se restaura constantemente la humedad de piel durante 24 horas, dejando la cara lisa, suave y reduciendo la apariencia de los defectos.

El cosmético actúa como corrector, base, primer, y polvo

El producto actúa como corrector, ya que se mezcla en la piel sin aclarar u oscurecer, lo que permite camuflar zonas problemáticas como las ojeras y las manchas. También funciona como base, ilumina, suaviza y le da un acabado uniforme a la piel. La cobertura y fluidez de su fórmula hace que también trabaje como primer, y finalmente proporciona un acabado aterciopelado como de polvo.

Además este cosmético es muy práctico, ya que al ser pequeño y multiusos se puede llevar sin problemas en la bolsa o el cosmetiquero, para retocar rápidamente el maquillaje cada vez que sea necesario.

Como la consistencia del producto es cremosa, lo ideal es aplicarlo con la ayuda de una esponja, en círculos y dando pequeños toquecitos, presta especial atención a la zona T. Para conseguir una mayor cobertura humedece la esponja.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel