Get The Look

Cómo enrollar las mechas en un peinado: este gif enseña un truco profesional para conseguir el efecto en pocos segundos

  •  Aprende a hacer un efecto enrollado para dejar los peinados más delicados
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a hacer un efecto enrollado para dejar los peinados más delicados

Un peinado sencillo con las mechas enrolladas de un lado del rostro, siempre es una opción práctica y súper elegante para lucir bonita en una ocasión especial. El look combina con varios estilos y le da un toque delicado al cabello, la buena noticia es que es muy fácil de conseguir. La estilista Mariana Gorini explicó el proceso para enrollar las mechas a la altura de la frente, aprende a crear el look en casa, mirando este gif.

Comienza aplicando un poco de spray texturizador en las mechas para que look dure por más tiempo

Para empezar, vale la pena tener el cabello seco, una buena opción es cepillar rápido la melena y modelarla ligeramente. Quienes se acaban de lavar el cabello pueden sentirlo un poco escurridizo, y una buena alternativa es apostar por un spray texturizador para dejar las mechas más manejables y fijar el peinado. Este look es ideal para quienes tienen el cabello lacio y delgado, ya que este tipo de textura cuesta más trabajo controlarla y mantener el peinado por mucho tiempo.

El efecto de mechas enrolladas y pegadas a la cabeza es fácil de hacer

Para darle un encanto extra a los peinados sueltos o semi recogidos, apuesta por un efecto torcido pegado a la cabeza a un lado de la frente. El truco es comenzar el rollito cerca de la raya del cabello, tomando un mechón delgado y enrollándolo, en el sentido de las agujas del reloj, hasta que quede bien firme. Después, continua agregando mechas a lo largo del mechón para que quede el cabello pegado a la cabeza, y listo ya quedó tu mechón enrollado.

Este look súper romántico es el favorito de las famosas en el mundo entero

El efecto de mechas enrolladas garantiza un look súper elegante, que deja cualquier peinado delicado, y que ha sido la elección de varias famosas alrededor del mundo. Se puede adornar el semi recogido con un accesorio chic, e incluso se puede elegir una textura ondulada y voluminosa con aire retro para las mechas, las opciones son infinitas. La creatividad es la clave para darle versatilidad a los peinados con rollitos, tanto a la altura de la frente como en la nuca. ¡Sigue esta tendencia y apuesta por el look!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel