Get The Look

Cómo cubrir completamente las canas con la coloración

  •  Los cabello blancos le dan al look un aspecto envejecido, cosa que se puede solucionar al aplicar correctamente un tinte de buena calidad.
Pantalla Completa
Previous Next
Los cabello blancos le dan al look un aspecto envejecido, cosa que se puede solucionar al aplicar correctamente un tinte de buena calidad.

La coloración es la primera opción para las mujeres que quieren ocultar sus canas, las cuales normalmente comienzan a salir después de los treinta años. Los cabello blancos le dan al look un aspecto envejecido, cosa que se puede solucionar al aplicar correctamente un tinte de buena calidad.

Elige un tinte de buena calidad que ofrezca buena cobertura y triple protección

Una vez que aparecen las canas, estás no van a desaparecer y la forma más popular y efectiva de ocultarlas es aplicando un tinte, invierte en un producto que ofrezca una buena cobertura de raíz a puntas, que sea de larga duración y que proteja a las mechas.

Para que tu coloración dure por más tiempo y tus mechas queden bien hidratadas, invierte en un tinte con triple protección, es decir, que traiga un sérum pre coloración para proteger el cabello antes de teñirlo; una crema colorante con Ioneno G, que es un ingrediente que penetra profundamente en la fibra capilar para una reparación instantánea; y acondicionador.

Aplica el tinte correctamente

Prefiere los tintes cercanos al color natural del cabello, pero ligeramente más claros, para conseguir una apariencia natural y para que el cabello muestre reflejos discretos y brillantes. Al aplicar el tinte comienza por las raíces, ya sea que lo tiñas por primera vez o lo retoques, aplica el producto hasta cubrir perfectamente el cabello para una mejor cobertura y un acabado uniforme.

Respeta el tiempo de espera que dice el empaque, y después en los cinco minutos finales aplica más tinte en las puntas. Después enjuaga completamente para evitar que los residuos del tinte interfieran en el resultado final. Así obtendrás una melena sin canas y con un color parejo.

Es muy importante que uses la cantidad de tinte suficiente, si crees que con una caja no va a ser suficiente es preferible comprar dos, para que el resultado de la aplicación quede uniforme.

Cuida la melena después de pintarla para mantener su color por más tiempo

Después de teñir tu cabello lo ideal es que utilices productos específicos para mantener su color vibrante, además de aplicar el acondicionador que viene en el empaque, justo después de pintar las mechas y de enjuagarlas, invierte en shampoo, acondicionador y crema para peinar para cabello teñido.

Además las mascarillas hidratantes para cabello teñido ayudan a cerrar las escamas de la fibra capilar y equilibran el pH de las hebras, manteniendo el color perfecto y duradero.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel