Get The Look

Cómo crear la delicada cola de caballo de Reese Witherspoon

  •  Reese Witherspoon eligió una delicada cola de caballo baja para asistir al estreno de "Inherent Vice".
  •  El volumen en la coronilla y el fleco de lado hacen referencia al estilo de la década de 1960.
  •  La liga blanca creó un contraste elegante en el cabello, un detalle extra para el look
Pantalla Completa
Previous Next
Reese Witherspoon eligió una delicada cola de caballo baja para asistir al estreno de "Inherent Vice".
  •  Reese Witherspoon eligió una delicada cola de caballo baja para asistir al estreno de "Inherent Vice".
  •  El volumen en la coronilla y el fleco de lado hacen referencia al estilo de la década de 1960.
  •  La liga blanca creó un contraste elegante en el cabello, un detalle extra para el look

La cola de caballo es un peinado clásico y práctico, es por eso que es uno de los favoritos de las mujeres. El estilo ayuda darle un toque elegante al look, ideal para esos días en los que no se cuenta con mucho tiempo para peinar las hebras. Como es fácil de hacer te puedes inspirar las versiones de las famosas, en esta ocasión elegimos a Reese Witherspoon.

Reese escogió un peinado vintage

Los looks vintage en los últimos años se han convertido en los favoritos de las famosas y Reese Witherspoon optó por ese estilo para su peinado durante la premier de la cinta "Inherent Vice" en Los Ángeles.

Su cola de caballo lució baja, pulida y con un volumen discreto en la coronilla, además de llevar una raya lateral. El peinado hacía una clara referencia a la década de 1960. La protagonista de "Legalmente Rubia" mostró un aspecto similar al de aquella película de 2001 que le dio fama internacional, su cabello perfectamente alineado fue complementado con un vestido rosa claro.

El estilista de la actriz explicó paso a paso a hacer el estilo

El responsable de su look fue el estilista Adir Abergel, quien se inspiró en Brigitte Bardot para crear el peinado retro. En una entrevista con la versión estadounidense de la revista "Glamour", el especialista reveló todos sus trucos para crear el peinado y dio todos los detalles para hacer que una cola de caballo común se vea mucho más elegante, como la de Reese.

El primer paso para conseguir el look de la actriz es aplicar mousse en las raíces del cabello para obtener un aspecto húmedo y para darle volumen a las hebras. Después seca de inmediato con un cepillo grande y con forma redonda.

Para darle movimiento a las mechas las puedes enrollar en unos tubos por algunos minutos y sepáralas unos cinco centímetros unas de otras. Seca el cabello con la secadora y aplica spray fijador.

Una vez que el cabello se haya enfriado, suelta los tubos y cepilla el pelo para abrir los rizos. Peina las mechas con un peine de dientes anchos, dándole volumen a la coronilla. Deja la parte del fleco floja para acomodarla de lado. Recoge todas las hebras a la altura de la nuca con una liga blanca, que creará una contraste elegante y finaliza aplicando un spray de brillo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel