Get The Look

Cómo crear el peinado wet look con volumen

  •  Una de las opciones para usar el peinado con efecto mojado es el volumen en la raíz para obtener un look más glamuroso y elegante
Pantalla Completa
Previous Next
Una de las opciones para usar el peinado con efecto mojado es el volumen en la raíz para obtener un look más glamuroso y elegante
Completa tu
Look!
X

El cabello al estilo "wet look" se ha convertido en una fuerte tendencia en los últimos años, se ha visto tanto en las pasarelas durante las Semanas de la Moda internacionales, como en las alfombras rojas. Las ventajas de este peinado es que es versátil y fácil de crear.

El efecto mojado se puede usar en cualquier tipo de cabello, sea largo o mediano, ondulado o lacio. Además se le puede dar variedad si se apuesta por llevar el cabello suelto, semi recogido o recogido.

Famosas como Kendall Jenner, Shailene Woodley, Bar Rafaeli, Lea Michele y Kim Kardashian han utilizado este estilo en alfombras rojas demostrando su versatilidad y lo glamuroso que puede lucir en eventos formales.

En las pasarelas el "wet look" ha estado presente en los desfiles de importantes marcas como Fendi, Jason Wu y Roberto Cavalli, entre otras, tanto en la temporada primavera-verano 2014 como en la otoño-invierno 2015.

Pasos para obtener el estilo

Una de las opciones es llevar el cabello suelto con efecto mojado y volumen en la raíz para obtener un look más glamuroso y elegante, el cual es ideal para eventos formales de noche o de día. El truco es que el cabello a la alura de la raíz estén texturizadas para que parezca que están mojadas, con algunos sencillos pasos aprende a crear el estilo.

Primero con la ayuda de un atomizador humedece con agua la parte delantera de la cabeza, después aplica unas gotas de óleo capilar y cepilla hacia atrás con un cepillo tipo raqueta.

Aplica spray fijador en la raíz del cabello para que dure por más tiempo el efecto mojado y pasa la secadora para dar volumen y definición. De esta manera la parte de adelante del cabello obtendrá el toque glamuroso y un poco rockero que es la clave del look.

El resto del cabello debe lucir lacio y pulido, pasa la plancha por las puntas del cabello para darles ese toque final. No te tomará mucho tiempo crear este peinado y el resultado será un estilo moderno y cautivador que te encantará, lo puedes usar para asistir a eventos formales o informales

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel