Get The Look

Cómo crear el look manga

  • Las caricaturas japonesas famosas alrededor del mundo son un referente de piel perfecta y ojos grandes y destacados, el maquillaje inspirado en este estilo es fácil de hacer, luce fresco y divertido ¡Aprende a crearlo!
Pantalla Completa
Previous Next
Las caricaturas japonesas famosas alrededor del mundo son un referente de piel perfecta y ojos grandes y destacados, el maquillaje inspirado en este estilo es fácil de hacer, luce fresco y divertido ¡Aprende a crearlo!

Las animaciones japonesas conocidas como manga han inspirado a diferentes diseñadores para crear sus propuestas tanto de ropa y accesorios, como de peinados y maquillaje. Las caricaturas japonesas famosas alrededor del mundo son un referente de piel perfecta y ojos grandes y destacados, el maquillaje inspirado en este estilo es fácil de hacer, luce fresco y divertido ¡Aprende a crearlo!

Para obtener un look dulce, aniñado y al mismo tiempo sexy, al estilo manga, es indispensable resaltar los ojos, pero sin necesidad de exagerar con el color. Las pestañas ayudarán darle mayor intensidad a la mirada. Los ojos deben verse grandes, redondos y muy femeninos, en conjunto con un rostro de porcelana y unas cejas definidas.

La piel debe lucir como de porcelana

Primero maquilla el rostro con una base de un tono un poco más claro al color de tu piel para conseguir el efecto de piel de porcelana. Aplica la base con una esponja o una brocha para una mejor cobertura, y que luzca lisa y sin imperfecciones. Fija la base con unos polvos translúcidos. Elige un rubor de un tono rosado y aplícalo ligeramente sobre los pómulos.

Agranda los ojos y destaca las pestañas

Los ojos son la parte más importante del look debes lograr que se vean más redondos y grandes. Para conseguir este efecto delinea la zona de la línea de agua de los párpados inferiores de blanco, por dentro y por fuera del ojo. Luego traza una línea negra en los párpados superiores del lagrimal a las orillas, y traza una línea negra muy delgada en los párpados inferiores, que se vaya desvaneciendo, se debe unir a la línea superior e ir por debajo de la línea blanca. La combinación blanco y negro aumenta la amplitud del ojo.

Utilizar sombras es opcional, si prefieres usarlas evita los colores intensos, opta por los tonos crema, café claro o rosa claro. Recuerda la atención se centrará en las pestañas por lo que las sombras no deben ser llamativas. Elige una máscara de color negro intenso que alargue y de volumen a las pestañas, aplícala en las pestañas superiores e inferiores, pásala varias veces hasta que se vean exuberantes.

Lo ideal es depilar bien las cejas y marcarlas con un delineador para ésta zona, para obtener el look de muñeca japonesa las cejas deben lucir delgadas y perfectas. Los labios tan sólo deben destacarse con un brillo labial rosa claro o un labial nude, para que se mantengan discretos.

Transforma el look para la noche

Para crear un look de noche puedes cambiar el tono del delineador negro por uno de color y combinarlo con una máscara también colorida. La mirada seguirá siendo la protagonista del look luciendo más llamativa y vibrante. Los labios deben mantenerse discretos con brillo labial y colores claros.

ver más : mascara - maquillaje - tendencias - ojos
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel