Get The Look

Cómo crear el look de maquillaje nude

  •  Con este look de maquillaje tu piel lucirá fresca y bonita
Pantalla Completa
Previous Next
Con este look de maquillaje tu piel lucirá fresca y bonita

El maquillaje natural es una fuerte tendencia para el verano, dentro de este estilo se encuentra el look "cara lavada" o nude que consiste en llevar un maquillaje lo más minimalista posible utilizando productos en tonos naturales, para que la piel luzca fresca y bonita.

Para obtener el look necesitas un corrector, una base de maquillaje del color de tu piel, un polvo compacto, unas sombras claras, una máscara transparente y un labial rosa o nude.

La piel debe lucir fresca, natural y sin imperfecciones

La piel es la protagonista de este estilo en el que predominan los colores neutros. Primero debes aplicar un corrector un tono más claro al de tu piel, para cubrir todas las imperfecciones como ojeras y granitos.

Después aplica la base de maquillaje del mismo tono de tu piel, prefiere una que sea ligera, de larga duración y con protector solar, ideal para estos días de sol. Colócala con la ayuda de una brocha o de una esponja para que luzca uniforme en el rostro y en el cuello, y la piel adquiera un acabado mate.

Para fijar bien el maquillaje con la ayuda de una brocha coloca el polvo compacto, además este producto te ayudará a absorber la grasa y a eliminar el brillo de la cara. Al terminar guárdalo en tu bolsa de maquillaje por si necesitas un retoque rápido.

Dales un toque de color a los ojos y a los labios

En los ojos utiliza unas sombras en tonos claros como crema, durazno o rosa claro, para los párpados de arriba y un ligero toque para la parte de abajo, así tu mirada lucirá luminosa. No olvides pasar el rizador por las pestañas para que se vean más chinas y bonitas, y después coloca una capa de máscara transparente.

Apuesta por un tono suave para los labios, ya sea rosa o nude para que ganen un toque de color, incluso puedes optar por un bálsamo labial con color. Con este look tu piel lucirá fresca y juvenil en ésta temporada de calor, es un estilo ideal para la playa y para el día a día.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel