Get The Look

Cómo crear correctamente el efecto de shiny blush

  • Recuerda no aplicar polvo o no lograras el efecto.
  • Utiliza crema humectante antes que cualquier maquillaje.
  • El toque final es brillo de labios transparente.
Pantalla Completa
Previous Next
Recuerda no aplicar polvo o no lograras el efecto.
  • Recuerda no aplicar polvo o no lograras el efecto.
  • Utiliza crema humectante antes que cualquier maquillaje.
  • El toque final es brillo de labios transparente.

Las mejillas brillantes cada vez son más deseadas por las mujeres que quieren evitar el acabado mate que su maquillaje deja. Este brillo hace ver a las mejillas como si estuvieran llenas de rocío.

Una nueva tendencia que da brillo

Usualmente evitamos que nuestro rostro tenga brillo por temor a parecer como si acabáramos de correr un maratón, pero un }"blush" con brillo funciona en equilibrio con una base mate, opuesta al otro efecto.

El rubor con brillo es juvenil y da un tono coqueto y fácil de crear con algunas herramientas de maquillaje simples que tengas a la mano. La práctica de esta aplicación en casa puede dar un acabado natural al mismo tiempo que a la moda.

Cómo lograr unas mejillas con brillo

Siguiendo estos simples pasos puedes lograr este look en casa:

Usa una crema hidratante en la manzana de las mejillas. Si tu piel es seca, el efecto se verá mate y será difícil lograr que se vea brillosa.

Después, aplica una base a tu cara para obtener una complexión muy uniforme. No añadas polvo encima de la base, éste absorberá la humedad de la piel y no se logrará el efecto brillante.

Utiliza rubor de crema en las mejillas (en el mismo lugar donde añadiste la crema hidratante) en el tono que te guste, ya sea un rosa pálido o un tono durazno. El rubor en polvo no se debe utilizar para realizar esta tendencia. Puedes encontrar "blush" en crema en la mayoría de las tiendas departamentales o farmacias.

Aplicar un iluminador líquido sobre el rubor en crema. El iluminador es un tipo de maquillaje con brillo que refleja la luz y hace que la piel se vea más brillante; también es fácil de encontrar en las tiendas mencionadas.

Para terminar, añade una gota de brillo de labios (en tonos claros o transparentes) sobre tus mejillas para dar brillo extra y ayudar a que el maquillaje se quede en su lugar.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel