Get The Look

Cómo aplicar la máscara para que tus ojos se vean más grandes

  •  Unos ojos grandes lucen más llamativos, atractivos y expresivos, el maquillaje puede ser de mucha utilidad para lograr ese efecto, específicamente la máscara
Pantalla Completa
Previous Next
Unos ojos grandes lucen más llamativos, atractivos y expresivos, el maquillaje puede ser de mucha utilidad para lograr ese efecto, específicamente la máscara

Unos ojos grandes lucen más llamativos, atractivos y expresivos, el maquillaje puede ser de mucha utilidad para lograr ese efecto, específicamente la máscara. Aprende cómo hacer que los ojos se vean de mayor tamaño siguiendo algunos consejos.

Prefiere una máscara de un tono oscuro

La máscara es una herramienta básica porque crea un efecto visual que realza y agranda los ojos, opta por una máscara negra con un pigmento pesado. Este producto en tonos oscuros ayuda a que los ojos se vean más abiertos.

Si quieres algo diferente aplica una máscara en tono azul marino que ayudará a resaltar el blanco de los ojos y también creará el mismo efecto, ojos de mayor tamaño.

No olvides las pestañas de abajo y no exageres con el producto

Es muy importante que les pongas máscara tanto a las pestañas de arriba como a las de abajo, pero destaca más las del párpado superior. Las pestañas inferiores suelen ser muy delgadas, una pasada de máscara puede hacer la diferencia y lograr que los ojos se vean más expresivos.

No exageres con la aplicación del producto, así evitarás que se formen grumos, la idea es que las pestañas se vean más largas y no tan voluminosas. Prefiere una máscara a prueba de agua.

Complementa el look con el maquillaje adecuado

Para complementar el maquillaje de los ojos prefiere sombras que vayan del crema brillante al café para crear un efecto de profundidad, y así los ojos se verán más grandes. El tono más claro debe ir en la esquina del lagrimal, y la más oscuro en la esquina opuesta de los ojos donde se une el párpado móvil con el fijo, difumina las sombras para que el maquillaje se vea homogéneo.

Si quieres delinear los ojos no traces una línea pareja, aplica el delineador sobre la línea de las pestañas de arriba, la esquina pegada al lagrimal debe ser muy delgada y la de la esquina opuesta debe ser más gruesa. Además dale a la línea un efecto alargado.

Las cejas son un punto clave, depila los vellos sobrantes y cepíllalas hacia arriba. Si quieres puedes definirlas mejor con la ayuda de un lápiz o una sombra, del tono de tus cejas, para rellenar los huecos.

Para equilibrar el look opta por un color claro para los labios como rosa, durazno, nude o beige.

ver más : ojos - mascara - maquillaje
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel