Get The Look

Cómo aplicar la crema anti arrugas

  •   La manera de aplicar la crema anti arrugas es fundamental para obtener los resultados deseados.
Pantalla Completa
Previous Next
La manera de aplicar la crema anti arrugas es fundamental para obtener los resultados deseados.

A partir de los 25 años cuidar la piel con una crema anti arrugas adecuada para nuestro tipo de piel y edad es fundamental para mantener el rostro bonito y saludable. Además la manera de aplicar el producto es fundamental para obtener los resultados deseados.

Primero debes lavar tu rostro y tus manos

Antes de aplicar la crema es indispensable que te asegures de que tu piel está limpia y tonificada, y para ello lo recomendable es lavar el rostro con agua micelar, o con un limpiador en gel o en barra adecuados tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. También asegúrate de que tus manos estén limpias.

Las cremas anti arrugas ayuda a rejuvenecer e hidratar el rostro

Las cremas anti edad ayudan a combatir los signos de la edad, ya que cuentan con activos y fórmulas que ayudan a rejuvenecer la piel. Se deben usar diariamente para mejorar el aspecto del rostro y rejuvenecerlo. La manera de aplicar la crema es indispensable para conseguir que el producto se absorba bien, para maximizar la regeneración celular y para prevenir la aparición de las arrugas.

Da un masaje circular con los dedos mientras aplicas la crema anti edad

Aplica la crema en todo el rostro: mejillas, frente, nariz, barbilla, cuello y escote, de preferencia dando pequeños golpecitos. Posteriormente da un masaje con las yemas de los dedos realizando movimientos circulares, para que la aplicación sea homogénea.

Comienza con la barbilla, aplica el producto del centro hacia afuera y ve subiendo por las mejillas, pasa por las laterales de los ojos, hasta llegar a la frente, la idea es que vayas estirando la piel. Frota el rostro de manera generosa con ligeros movimientos, que vayan de adentro hacia afuera, para estimular la penetración de la crema. Lo ideal es aplicar la crema hacia arriba para dejarla más nutrida.

Diariamente usa también una crema de noche

Es necesario que todos los días uses una crema de noche que ayuda a restaurar y a regenerar la piel mientras duermes, la aplicación de este producto se debe hacer de igual manera que la de día, sólo que el último paso es realizar movimientos amplios utilizando el borde de la mano, de adentro hacia afuera.

El cuello y el escote son zonas que no debes olvidar

Las dos cremas, la de día y la de noche, se deben aplicar siempre también en el cuello y el escote, porque son zonas que están expuestas a los rayos del sol. En el cuello el hidratante se debe aplicar en dirección vertical de arriba hacia abajo, desde donde termina la cara y comienza el escote. En el escote aplica el producto del centro en dirección a los lados, en sentido horizontal.

Debes hacer movimientos hacia afuera, en dirección contraria a las arrugas para contrarrestar los pliegues y facilitar la absorción de la crema, para que las arrugas se extiendan y la piel se hidrate profundamente. Los masajes faciales ayudan a mejorar la efectividad de las cremas anti edad. Esta técnica es muy útil fácil de hacer y sus beneficios se notan al poco tiempo de realizarla.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel