Get The Look

Cómo aplicar el lápiz labial nude para que los labios luzcan saludables

  •  La principal función del labial nude es garantizar que los labios se vean discretos y que complementen a un look en el que los ojos sean los protagonistas del maquillaje
Pantalla Completa
Previous Next
La principal función del labial nude es garantizar que los labios se vean discretos y que complementen a un look en el que los ojos sean los protagonistas del maquillaje

El labial en tono nude se ha convertido en una fuerte tendencia que llegó para quedarse, es una excelente opción de color para traer siempre en la bolsa que al aplicarlo mantiene el aspecto natural de los labios.

Existen diferentes versiones de este producto, para el verano se apuesta por opciones más cálidas y para el invierno por más sutiles. El labial puede estar en diferentes presentaciones y tonalidades, pero siempre se opta por darles a los labios un aspecto ligero y un poco apagado.

La principal función de este tipo labial es garantizar que los labios se vean discretos y que complementen a un look en el que los ojos sean los protagonistas del maquillaje. Algunos trucos pueden ser de mucha utilidad para que el tono destaque y no luzca pálido.

Trucos para que los labios luzcan más bonitos y coloridos

Antes de colocar el labial nude pasa un bálsamo para labios, esto ayudará a hidratar y evitará las grietas. Si tienes los labios dañados es esencial que lleves a cabo este paso, aunque funciona para todos los labios.

Para marcar el contorno de la boca utiliza un lápiz de color nude, traza una línea en la parte interior de los labios con el lápiz para que la boca gané más color. Con este efecto la boca se verá más amplia y bonita.

Elige el color de labial y de lápiz que mejor combinen con tu tono de piel, recuerda que hay diversas tonalidades de nude. Los labios naturales quedan bien con casi cualquier tipo de maquillaje y atuendo, así que puedes adoptarlos como un básico.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel