Get The Look

Ciara y su nuevo look con el cabello oscuro

  • El nuevo look de Ciara durante la presentación de la nueva colección de Bebe.
  • Ciara posando junto a la modelo Coco Rocha.
Pantalla Completa
Previous Next
El nuevo look de Ciara durante la presentación de la nueva colección de Bebe.
  • El nuevo look de Ciara durante la presentación de la nueva colección de Bebe.
  • Ciara posando junto a la modelo Coco Rocha.

Ciara es una cantante y bailarina estadounidense mejor conocida por su impactante y hermoso cuerpo. Aparentemente, esta talentosa mujer pasa horas en el gimnasio, ya que siempre nos impresiona con sus músculos y flexibilidad en el momento de hacer sus complicados pasos de baile. Sin embargo, esto no opaca su hermosa voz ni su gran talento como compositora, mismos que la han llevado a ser nominada a numerosos premios Grammy desde el inicio de su carrera.

Durante el último año, Ciara llevó el cabello rubio, siguiendo la moda del cabello claro con raíces negras que pudimos ver en muchas celebridades durante este último año. Sin embargo, durante el otoño decidió regresar al cabello negro. Tal como lo expresó alguna vez, estaba cansada del rubio pero no quería abandonarlo por completo, por eso decidió adoptar un look que llevara ambos colores, dejando al frente de su cabellera dos mechas ligeramente rubias.

Labios anaranjados y ojos pintados sutilmente

Fue durante la presentación de la nueva colección de la marca Bebe donde vimos por primera vez el nuevo look de Ciara. Uso un hermoso vestido ajustado, en color negro y que contrastaba con sus labios rojos. Uno de los tonos más deslumbrantes para portar en la boca es el rojo anaranjado, ya que no es tan común como un rojo cereza. El anaranjado luce mucho más moderno y juvenil. Prefirió llevar los ojos maquillados muy sutilmente, enfocándose únicamente en aplicarles brillo y una buena sombra.

Para conseguir este look, debes maquillar las pestañas de una manera muy intensa. Además de elegir una máscara para pestañas adecuada a nuestro tipo de ojos, así como pintar tus pestañas con calma y dedicación.

Su cabello: ni muy lacio, ni muy rizado

El peinado de Ciara es mucho más fácil de hacer de lo que creemos. Basta con que coloques tubos gruesos en tu cabello desde la altura de la barbilla, al quitarlos moja un poco tu cabello para que los rulos no queden tan marcados.

Podríamos catalogar el nuevo look de Ciara como otro estilo para portar mechas más claras: lleva un ligero òmbre hair que le da luz a toda la parte baja de su melena, también usa dos mechas más claras que el resto de su cabello en la parte de frontal de su peinado, esto le permite iluminar su rostro sin necesidad de renunciar a su cabello oscuro.

No olvides aplicarte un tratamiento especial para cabello teñido por lo menos cada dos semanas, ya que tener una cabellera sana es la única manera en que esta lucirá realmente sedosa y brillante.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel