Get The Look

Christina Aguilera apareció pelirroja en un evento en California, ve el antes y después del cabello de la cantante

Christina Aguilera eligió un tono de color rojo cobrizo que le da un toque sexy

A los seguidores de Christina Aguilera, quien en los últimos años ha sido coach del programa La Voz en la versión estadounidense, ya no les sorprende que la cantante se haga cambios de look de manera constante. A lo largo de su carrera, además de las transformaciones reales que le ha hecho a sus mechas con sus cortes y coloraciones, Christina también invierte con frecuencia en extensiones y pelucas para lucir diferente frente a las cámaras y en eventos.

La estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés recientemente se hizo un cambio radical, transformó su largo cabello platinado por el color rojo intenso, que le favorece a su piel clara y a sus ojos azules. ¡Conoce los detalles!

El platinado le da un toque moderno al look de Christina Aguilera

Las coloraciones platinadas han ganado gran popularidad y se han convertido en las favoritas de algunas estrellas, como Kristen Stewart, Taylor Swift, Miley Cyrus, entre otras, quienes desde hace poco tiempo llevan las mechas muy claras renovando así sus looks, cada una sin perder su estilo y sirviendo de inspiración para aquellas que tienen el valor de usar ese color.

Además del hecho de estar de moda, una de las mayores cualidades del tono es que deja el look más moderno y con mucha personalidad, ya que no cualquier persona se atreve a usar colores exóticos con facilidad. En Christina Aguilera, el platinado le da un toque moderno porque ella lo combina con peinados exuberantes, pero también suele usar estilos más clásicos, como ondas modeladas y voluminosas.

El cabello rojo favorece al tono de la piel de la cantante y deja su look más sexy

A pesar de que la tendencia del cabello platinado cada vez es más popular, algunos tonos son atemporales y nunca pasan de moda, como el clásico castaño y el rojo vibrante, por ejemplo, y este último fue la elección de la cantante.

Continuando con su estilo de cambiar el aspecto de sus mechas de forma frecuente, la interprete de “Genie in a bottle” decidió innovar una vez más al aparecer con un tono de cabello rojo cobrizo en un evento en California. Debido a las ondas modeladas y voluminosas que lució, peinado que también utilizaba con el pelo platinado, su cabello rojo ganó un toque más sensual que hizo toda la diferencia.

Además sus ojos claros destacaron más, y la piel de la popstar también se vio favorecida por el nuevo color de sus mechas. Siguiendo el concepto de “piel caliente con cabello caliente”, las blancas con fondo amarillo, como Christina, deben apostar por un rojo cobrizo, ésta es la mejor opción para conseguir el rojo perfecto.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel