Get The Look

Chongo clásico: ¿Te gusta más la versión pulida de Lea Michele o el estilo romántico del de Kat Graham? ¡Vota!

Lea Michele usó un recogido clásico y elegante

Quienes aman la elegancia de los chongos clásicos, pueden ver dos versiones diferentes del peinado que destacaron durante un evento de "The Hollywood Reporter” en California. La primera fue utilizada por Lea Michele, quien apareció con raya en medio y las mechas bien pulidas sujetadas a la altura de la nuca; mientras que el segundo, elegido por Kat Graham, llamó la atención por su acabado voluminoso y ondulado ¿A ti cuál te gusta más?¡Conoce los detalles y vota por tu favorito! 

Lea Michele consiguió un aspecto serio y sofisticado 

A Lea Michele, conocida por el popular personaje de Rachel en la serie de televisión “Glee”, le encanta apostar por la creatividad para elaborar sus looks y hacer que su largo cabello llame la atención en los eventos a los que asiste. Por eso, además de dejarse con frecuencia el cabello suelto y semi recogido, la actriz y cantante también suele usar las mechas recogidas para variar sus looks, como el peinado que usó en el evento de "The Hollywood Reporter”.

Con una raya en medio marcada, la raíz bien pulida, y las mechas sujetadas a la altura de la nuca, su peinado llamó mucho la atención al lucir elegante y tradicional. Además de eso, a pesar del efecto clásico, un detalle diferente que llamó la atención con respecto al peinado, fue el acabado bohemio y voluminoso de las puntas, que le dieron equilibrio al look, al otorgarle un toque ligeramente relajado.

Para aquellas a quienes les gusta este look, el consejo para conseguir ese mismo efecto alineado es estirar bien la raíz al momento de sujetar el recogido, y después aplicar un poco de óleo anti frizz para evitar que las mechas luzcan desaliñadas.

El recogido de Kat Graham le da un toque romántico al look 

Para quienes prefieren un aspecto más delicado y romántico, le consejo es inspirarse con la versión que eligió Kat Graham. La actriz y cantante que siempre luce elegante y llena de estilo, forma parte del grupo de celebridades que prefieren usar recogidos para complementar sus looks cuando asisten a eventos, ella escogió una versión súper moderna, delicada y romántica de recogido para caminar por la misma alfombra roja que Lea Michele.

En esta ocasión, para que la fashionista luciera más galmurosa, ella eligió una versión más clásica del recogido. Así como en el primer estilo, Kat también recogió sus mechas en la parte baja de la cabeza, pero apostó por un acabado completamente diferente, con la raíz voluminosa y con ondas sujetadas con la ayuda de pasadores.

Si deseas conseguir el mismo efecto y textura, además de usar las tenazas para crear ondas bien marcadas, el secreto para elaborar el copete voluminoso es hacer la técnica crepé con un peine delgado, que consiste en peinar las mechas en dirección contraria a su crecimiento, para después aplicar un poco de fijador. Y por último, hay que sostener las puntas con pasadores, teniendo siempre cuidado de mantener el volumen del cabello.

vídeos Recomendados

Conoce los peinados que se muestran en el video "Most Girls" e inspírate

  1. 5 situaciones en las que el cabello es tu mejor aliado
    5 situaciones en las que el cabello es tu mejor...
    5 situaciones en las que el cabello es tu mejor aliado

    Con el uso continuo de químicos para el...

    Lea más
  2. 6 peinados que alargan la silueta: de la cola de caballo a la trenza, conoce los looks que te hacen ver más alta
    6 peinados que alargan la silueta: de la cola...
  3. Rutina nocturna ideal para que tus rizos amanezcan definidos
    Rutina nocturna ideal para que tus rizos...
    Rutina nocturna ideal para que tus rizos amanezcan definidos

    El sueño de las mujeres que tienen el cabello...

    Lea más
  4. Peinados para ir a trabajar: 5 opciones de colas de caballo fáciles de hacer para ambientes formales
    Peinados para ir a trabajar: 5 opciones de...
  5. ¿Es bueno peinar el cabello antes de dormir? una especialista revela los riesgos y las ventajas de realizar este hábito
    ¿Es bueno peinar el cabello antes de dormir?...
  6. 4 errores que pueden estar quitando el alisado progresivo del cabello: Aprende qué hacer para que los químicos duren más tiempo en las mechas
    4 errores que pueden estar quitando el alisado...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel