Get The Look

Cara Delevingne, la estrella de la alfombra roja y las pasarelas

  • Los "smokey eyes" son ya característicos del look de alfombra roja de Cara Delevingne.
  • Cara, hermosa en el Festival de Cannes.
Pantalla Completa
Previous Next
Los "smokey eyes" son ya característicos del look de alfombra roja de Cara Delevingne.
  • Los "smokey eyes" son ya característicos del look de alfombra roja de Cara Delevingne.
  • Cara, hermosa en el Festival de Cannes.

Es imposible creer que esta belleza de nuestros tiempos haya nacido en 1992. Y es que a sus 20 años Cara Delevingne ha sido la cara de marcas como Burberry, Chanel, Bluemarine, H&M y Zara. Es posible afirmar que esta modelo británica fue una de las protagonistas del mundo de la moda esta temporada, ya que salió en la portada de la primera edición de la revista de "Style.com", así como en la de "Vogue" en varios países. También ganó el premio de modelo del año en los British Fashion Awards. Además, Cara se ha convertido en favorita de las alfombras rojas más importantes del mundo.

La alfombra roja, el mejor escenario para las famosas

Sin duda alguna la alfombra roja es el mejor escenario para que las celebridades muestren su verdadera belleza, ya que no hay photoshop, filtros, ni tantos secretos pata ocultar o resaltar las virtudes y los defectos. Las estrellas caminan por la alfombra mientras los fotógrafos buscan encontrar sus mejores y peores ángulos. En esta situación también es importante el carisma de las estrellas, cómo sonríen, cómo tratan a la gente y cómo se relacionan con los demás dentro de esos metros rojos de tela. Cara Delevingne ha demostrado ser una experta de nacimiento, ya que siempre ha lucido espectacular. Es imposible sacarnos de la cabeza la imagen de Cara en la última edición de la Gala del Met, cuyo tema fue el punk. Caminó portando un vestido de Burberry lleno de estoperoles en la parte superior y con un pronunciado escote en V. "Smokey eyes" y labios rojos fueron la elección de belleza de la modelo, con lo que lució espectacular.

El Festival de Cannes, el evento de las alfombras rojas

Esta semana es la mejor para que las actrices y las famosas luzcan espectaculares y sean vistas por todo el mundo. Es en el Festival de Cannes donde Cara está quitando alientos al desfilar por la alfombra roja. En esta ocasión eligió un saco con adornos en los hombros que volvió a dejar un escote en V al descubierto. Para el rostro, dio un giro a los "smokey eyes" combinándolos con unos labios casi "nude" y un rubor igualmente sutil que le dio forma a sus pómulos. El peinado elegido fue una trenza que comenzaba desde la parte de arriba de la cabeza y que colgaba hasta la parte frontal del hombro, dándole un estilo más rockero. Cara también aprovechó para lucir su nuevo tatuaje, un león sombreado en la parte superior de uno de sus dedos. Esta noche Cara salió de fiesta con Paris Hilton, pues también se ha coronado como mejor amiga de estrellas como Rihanna y Sienna Miller.

Estamos ansiosos por ver las nuevas sorpresas que nos dará esta modelo que apenas va comenzando su carrera y que se ha convertido en ícono de la moda de nuestros tiempos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel