Get The Look

Cabello súper lacio o "beach hair": ¿Cuál estilo se ve mejor en la melena de Jamie Chung?

Nacida en California, Jamie Chung apuesta por el estilo playero para su cabello 

La estrella de televisión de ascendencia oriental sabe como sacarle provecho a sus rasgos. Como posee una larga melena castaña puede variar sus peinados y con frecuencia apuesta por la textura, las mechas pulidas o alborotadas.

Dos de sus estilos preferidos son las hebras súper lacias, que le dan una apariencia sofisticada y la tendencia "beach hair" o cabello de playa que le da un aire relajado y alborotado.

Las mechas lacias y pulidas lucen sofisticadas

En los eventos sofisticados, como las alfombras rojas suele llevar el cabello lacio, generalmente con raya en medio o de lado. El cabello bien pulido es una apuesta segura y efectiva para las mujeres con una melena larga o media porque les permite lucir elegantes.

La tendencia que se ha visto en diversos desfiles durante las Semanas de la Moda internacionales y a la actriz le favorece mucho porque tiene el cabello en capas, lo que le permite acomodar su cabello para adelante o para atrás obteniendo una mejor caída.

El cabello al estilo playero es ideal para un look relajado

Mientras que la tendencia "beach hair" es un look muy al estilo playero de su ciudad natal, California, el estilo es relajado y con efecto alborotado. Consiste en ondulaciones poco definidas y texturizadas con productos finalizadores como mousse, cremas para peinar o gel. Las puntas del cabello son las que especialmente deben lucir onduladas.

Las ondas alborotadas y texturizadas pueden lucir bien con cualquier look, como Jaime lo demuestra en sus presentaciones públicas. Inspírate en los look de la actriz coreana que saltó a la fama por su participación en el programa "The Real World" y que está consolidando su carrera en Hollywood. ¿Cuál de los dos estilos crees que se le ve mejor?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel