Get The Look

Cabello rizado: Tres consejos del estilista de Zendaya para conseguir unos rizos perfectos

  •  Kim Kimble, estilista de Zendaya, dio algunos consejos para conseguir unos rizos perfectos
Pantalla Completa
Previous Next
Kim Kimble, estilista de Zendaya, dio algunos consejos para conseguir unos rizos perfectos

Quienes tienen el cabello rizado saben que mantener las mechas brillantes y bien definidas no es tarea fácil. Sin embrago, algunos trucos simples pueden hacer que esta tarea sea más fácil, y para demostrarlo, Kim Kimble, responsable de los rizos de Zendaya, compartió algunos de sus consejos más valiosos. Conoce los secretos de la estilista para obtener unas mechas súper definidas y libres de frizz.

Los pasadores para el cabello son ideales para extender los rizos y conseguir rizos más largos

La actriz y cantante adora innovar con sus looks, ha aparecido con numerosos estilos en las alfombras rojas, variando sus peinados con la ayuda de pelucas. Sin embrago, a la protagonista de la cinta “Zapped”

también le gusta usar el cabello al natural, y los rizos voluminosos son sus favoritos.

Para conseguir el aspecto de Zendaya, Kim Kimble aconsejó el uso de pasadores metálicos profesionales. “Si se quiere preservar la calidad de los rizos y soltarlos un poco para conseguir algunos centímetros extra, el truco es sujetar las mechas con algunos pasadores en las puntas, mientras el cabello aún está húmedo”, explicó la especialista al sitio de la revista Allure. “Después, seca el cabello con la secadora como de costumbre. El peso de los pasadores jalará a las mechas, evitando el efecto de ‘rizos encogidos’”.

Según Kim, la secadora se debe usar a una temperatura mínima

Para obtener más volumen, lo recomendable es usar un difusor en conjunto con un mousse especial para conseguir ese efecto. Según la estilista de Zendaya, el truco es nunca exagerar con el calor, para evitar que se consiga el efecto contrario al deseado. “Asegúrate de disminuir la temperatura del secador y cambiar la velocidad a un nivel medio”, aconsejó Kim. “Exagerar un poco puede arruinar los rizos y dejarlos con frizz”.

Los tubos flexibles de espuma son los aliados perfectos para el cabello seco

Para fijar los rizos y dejarlos mejor definidos, un buen truco es usar tubos flexibles de espuma. Son una herramienta inofensiva para el cabello y súper práctica, esta técnica puede tardar una eternidad si se utiliza sobre el cabello mojado. “Yo prefiero secar el cabello, aplicar un poco de crema para peinar y después coloco los tubos”, contó la experta. “De esta forma, es posible conseguir un aspecto completamente rizado por mucho más tiempo”.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel