Get The Look

Cabello ondulado y voluminoso ideal para fiestas, el estilista de Sarah Jessica Parker da consejos para conseguirlo

  •  El estilista Serge Normant, responsable del cabello de diferentes actrices de Hollywood, da algunos consejos sobre cómo mantener brilloso y ondulado el pelo, como el de  Sarah Jessica Parker, un look ideal para fiestas 
Pantalla Completa
Previous Next
El estilista Serge Normant, responsable del cabello de diferentes actrices de Hollywood, da algunos consejos sobre cómo mantener brilloso y ondulado el pelo, como el de  Sarah Jessica Parker, un look ideal para fiestas 

El cabello de las famosas sirve de inspiración para las mujeres que quieren cambiar de look y van a la estética pidiendo cortes, coloraciones y peinados similares a los de ellas. Sarah Jessica Parker es una de las actrices más destacadas por su estilo glamuroso e innovador, su melena voluminosa es una de las más deseadas, su estilista explica cómo conseguirla.

El hairstylist Serge Normant es el responsable de las cabelleras de actrices como Julia Roberts y Sarah Jessica Parker, él conoce bien los consejos básicos para tener uno de los looks más pedidos por las estrellas del cine: ondas largas y definidas partiendo por en medio las hebras con una raya marcada, y con la raíz lacia.

El secado y el cepillado son las claves del look

El cepillado y la forma de secar el pelo son claves para obtener el look voluminoso y ondulado. Después de lavar el cabello se debe secar con una toalla, el estilista recomienda aplicar spray para dar volumen de un lado de las hebras, para que la melena luzca más abundante.

El cabello se debe cepillar hacia arriba para garantizar un aspecto ondulado y voluminoso. Normant, divide las mechas en partes iguales y las coloca en un cepillo redondo de tamaño medio hasta la raíz, lo que garantiza una forma ondulada y una textura brillosa.

Las tenazas y el spray ayudarán a mantener el peinado por más tiempo

Después del cepillado se debe aplicar una crema para peinar en el cabello para suavizar y eliminar el frizz. Divide en mechas anchas el cabello y enróllalas en las tenazas, que deben estar en una posición vertical de un lado del pelo. Deja las mechas en el aparato por unos segundos y después retíralas suavemente.

Para finalizar con el look, el experto recomienda usar un spray fijador a partir de la mitad de la melena y hasta las puntas, para que el pelo luzca brillante. Este peinado es ideal para fiestas, ya que proporciona un look sofisticado y divertido.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel