Get The Look

Cabello ondulado glamuroso: ¿Cuál se ve más bonito el de Diane Krüger o el Elizabeth Banks?

La actriz Elizabeth Banks decidió complementar su look con un peinado muy glamuroso al estilo "Old Hollywood", pero con un aire más relajado ideal para el día.

Esta semana y la semana pasada ha tenido lugar el Festival de Cine de Venecia, evento en el que se reúnen diversas celebridades con looks increíbles y peinados muy sofisticados. Las actrices que son jurado del evento, Diane Krüger y Elizabeth Banks fueron algunas de las famosas que más brillaron en la alfombra roja con looks que combinaban entre sí, ya que tenían similitudes obvias.

En una sesión de fotos para todos los miembros del jurado del festival, el miércoles 2 de septiembre, las estrellas mostraron su cabello rubio con ondas ligeras y glamurosas. ¿Qué look te parece más bonito? ¡Vota!

Elizabeth Banks usó unas ondas bien modeladas y pulidas para lucir sofisticada

Para la sesión de fotos, la actriz Elizabeth Banks decidió complementar su look con un peinado muy glamuroso al estilo "Old Hollywood", pero con un aire más relajado ideal para el día. La también productora y directora de cine optó por modelar sus mechas del fleco y las puntas de su cabello con ondas bien marcadas.

El cabello medio de Elizabeth, es ideal para llevar un corte degrafilado que le dé un volumen extra a la melena, lo que le otorga un toque de sofisticación al look. Para el cabello naturalmente ondulado, como el de ella, este estilo es perfecto para dejar las mechas con un aspecto ordenado y sin perder mucho tiempo.

Diane Krüger apostó por una versión más relajada del peinado glamuroso

Mientras que Diane Krüger optó por un peinado muy similar, pero prefirió una versión más simple y menos marcada de las ondas glamurosas. El cabello extremadamente delgado, como el de Diane, se debe modelar para que mantenga su forma por más tiempo, con la ayuda de un spray de alta fijación, aunque este producto puede quitarle un poco de movimiento a las mechas.

Por esa razón, la actriz dejó sus ondas más abiertas y con un aspecto más ligero, que combinó con su corte long bob. Su raya lateral le dio el toque final perfecto al peinado de Diane, quien, al igual que Elizabeth, colocó su cabello por detrás de su oreja para darle un aire fresco al estilo.

Un buen consejo para que este tipo de cabello quede más pesado es usar un spray texturizador antes de secarlo, para así garantizar que el peinado dure por más tiempo.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel