Get The Look

Cabello negro: ¿Cómo se ve mejor el tono con estilo rockero o sofisticado?

El efecto rockero para el cabello que estuvo presente en la pasarela de Tom Ford para la temporada primavera-verano 2015 durante la Semana de la Moda de Londres, es una opción ideal para aquellas con un estilo alternativo

El negro para el cabello es un clásico que se puede utilizar en cualquier época del año y en este 2015 el color viene con fuerza. El tono es un éxito entre las celebridades latinas, ya que es un color favorecedor para la piel morena y es fácil su mantenimiento. Para variar el look de una melena negra se puede escoger un estilo alborotado o uno más elegante.

El efecto rockero es ideal para crear un look relajado

Primero se debe elegir el color ideal para cada tono de piel y después hay que buscar el acabado deseado para las mechas de acuerdo con el estilo personal, ya que hay una gran cantidad de versiones para todos los gustos. En el desfile de Tom Ford en el que se presentó la colección para la temporada primavera-verano durante la Semana de la Moda de Londres, las modelos mostraron un estilo alborotado con las mechas desordenadas.

Este peinado es una gran opción para aquellas que tienen un estilo alternativo y que quieren un look rockero. Un aspecto rebelde y alborotado, como el que produce el acabado rockero es más adecuado para las fiestas y las ocasiones casuales.

Crear el efecto es bastante simple, después de lavar el cabello aplica un poco de mousse en las palmas de las manos y extiende uniformemente el producto a partir la mitad de la melena hasta las puntas con el cabello todavía húmedo. A continuación, seca las mechas con la ayuda de una secadora mientras las modelas con los dedos.

El acabado pulido luce más formal y sofisticado

Para las situaciones de la vida cotidiana, la mejor opción es apostar por un acabado sofisticado, que se puede utilizar en el trabajo y en eventos más formales. La textura pulida también apareció recientemente en la pasarela de Thierry Mugler en la que se presentó su colección para la temporada primavera-verano durante la Semana de la Moda de París.

El cabello de las modelos fue acomodado con la ayuda de una raya en medio y las mechas se colocaron por detrás de las orejas, dejando los rostros en evidencia y asegurando que el look tuviera un toque de elegancia.

Para aquellas que prefieren una apariencia más glamurosa, lo ideal es cepillar el cabello durante el secado. De esa forma, la melena tendrá un efecto más lacio y con un discreto movimiento de ondas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel