Get The Look

Cabello castaño oscuro o con puntas claras: ¿Cuál es el mejor look de Zooey Deschanel?

Zooey Deschanel tiene un estilo retro y femenino, lo que ayuda a suavizar su imagen que se caracteriza por su cabello oscuro

La actriz, cantante y compositora estadounidense es dueña de una belleza clásica que en parte se debe a su corte de pelo y largo cabello que mantiene desde hace años.En más de diez años apenas si ha variado el color y corte de su melena haciendo cambios sutiles, como los destellos más claros que le hizo a su tono castaño uniforme recientemente.

Zooey, quien creció en una familia que siempre ha estado en el mundo del espectáculo, desde finales de los noventa su carrera en la actuación ha ido en ascenso, ha protagonizado diversas películas y la serie de televisión "New Girl", y además su look retro que la caracteriza no cambia según las tendencias de la moda, lo que la ha hecho ganar aún más popularidad.

Recientemente la actriz que participó en la película "Casi Famosos" realizó un ligero cambio en el color de sus puntas, sin perder el estilo dulce y retro que son parte de su personalidad. Además ese look hace que las hebras oscuras de Zooey luzcan más ligeras y con un toque innovador.

El maquillaje, sus accesorios y su fleco le ayudan a suavizar su look

La protagonista de "(500) días con ella" generalmente usa el cabello largo, castaño oscuro y con ondas, suavizando su apariencia con un fleco abundante y accesorios muy femeninos. Las ondas contribuyen a que su aspecto sea menos serio y formal.

El maquillaje que la actriz suele utilizar es sencillo: un poco de rubor rosa o durazno, máscara de pestañas, delineador negro y labial rosa o rojo, que combina perfectamente con su cabello oscuro y que en conjunto resaltan los ojos azules de Zooey.

La actriz apostó por el efecto "sun kiss"

La protagonista de "¡Sí!,Señor!" actualizó su melena castaña con unas puntas más claras y las mostró en la fiesta de la revista Elle en enero del 2014, este es un look ideal para el verano.

La técnica que utilizó la actriz es conocida como "sun kiss" y es parecida a las mechas californianas, pero con un efecto más discreto. Es ideal para las mujeres con el cabello castaño oscuro que quieren aclarar sutilmente sus mechas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel