Get The Look

Cabello brillante: Cómo tener las hebras relucientes como las de Naomie Harris

  •  Las hebras de Naomie Harris son conocidas por su intensa luminosidad, resultado de un cabello sano y una buena rutina de cuidado 
  
Pantalla Completa
Previous Next
Las hebras de Naomie Harris son conocidas por su intensa luminosidad, resultado de un cabello sano y una buena rutina de cuidado  

La actriz británica es especialista en robar todas las miradas en las alfombras rojas gracias a sus elecciones de peinados. Además siempre muestra un brillo intenso en sus mechas, dos de sus estilistas revelan sus secretos para obtener una apariencia similar.

Durante una entrevista concedida al sitio de Huffington Post, dos de las estilistas que se encargan del look de la actriz para cuando asiste a eventos, contaron la manera en la que la famosa cuida sus mechas envidiables para mantener la salud y el brillo de la melena, incluso aunque use frecuentemente la plancha y el secador.

La hidratación constante es la clave de un cabello bonito

La hidratación es la base de un cabello saludable, de acuerdo con las profesionales Tippi Shorter e Ursula Stephen. Las especialistas consideran que todas las mujeres deben escoger una mascarilla de acción profunda y no descuidar su aplicación, ya sea semanal o cada 15 días.

"Naomie es muy buena en mantener la salud de su cabello, lo que hace que mi trabajo sea más fácil" aseguró la estilista Tippi, quien acostumbra a peinarla para grandes eventos. Cada persona debe mantener una rutina de cuidados para el cabello y seguirla rigurosamente, para que las mechas siempre estén saludables, se vaya o no a la estética.

Uno de los factores que contribuyen a que el cabello de Naomie luzca bonito y brillante es que no usa químicos para alisar su cabello. La actriz mantiene sus hebras lacias gracias al secador y la plancha, sin embrago, no emplea éstas herramientas diariamente, "ella usa una cola de caballo baja para dormir y así preservar la forma por tres días", confesó.

Para que el calor que producen los aparatos no dañe las mechas lo más recomendable es usar productos específicos, como algún sérum o leave-in antitérmico especial para alisar el cabello. Además de complementar la rutina con las hidrataciones semanales y quincenales, para asegurar que la melena no pierda brillo, salud, fuerza y vitalidad.

Un cabello sano es un cabello fuerte y hermoso, es sólo cuestión de constancia.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel