Get The Look

Blake Lively: "mi cabello me ayuda a vencer la timidez"

  •  En el día a día, Blake Lively se recoge el pelo mojado y deja que se seque naturalmente. Con este truco, la actriz amanece con ondas naturales en el cabello
Pantalla Completa
Previous Next
En el día a día, Blake Lively se recoge el pelo mojado y deja que se seque naturalmente. Con este truco, la actriz amanece con ondas naturales en el cabello

La actriz estadounidense que saltó a la fama por su personaje Serena van der Woodsen en la serie " Gossip Girl", tiene uno de los cabellos más deseados de Hollywood y difícilmente se cortará sus mechas largas, ya que la hacen sentir más segura.

En entrevista a la versión francesa de la revista Elle, la actriz confesó que es muy tímida y tener el cabello largo la hace sentir más segura. "Mi cabello es mi cobertor de seguridad, eso me ayuda a vencer la timidez. Me gusta mantenerlo largo, como una cortina, y particularmente, me gusta el look natural, sin que parezca arreglado con mucho esfuerzo", dijo.

Blake, casada con el también actor Ryan Reynolds, comentó que no tiene una rutina estricta para cuidar sus hebras, pero que utiliza un truco simple para conseguir el efecto de ondas naturales, utiliza un cepillo especial que le da volumen y forma a su melena.

Tener una melena hermosa requiere de tiempo

Lograr una coloración como la de la protagonista de "Green Lantern" no es tarea fácil, su melena tiene diferentes tonos de rubio : "mi colorista, Rona O'Connor, es una verdadera artista. Ella ve el cabello como si fuera una tela y piensa sobre un color especial", afirmó.

Esto implica que la actriz pase muchas horas en el salón de belleza, aunque no sea uno de sus pasatiempos favoritos: "yo voy al salón cada seis u ocho semanas, cuando estoy con el coraje suficiente para sentarme por más de tres horas y media".

Tiempo bien invertido, ya que Blake luce una cabellera sensacional con la que le gusta jugar a hacerse diversos peinados como coletas, todo tipo de chongos, semi recogidos, o se lo deja suelto, ya sea lacio o con ondas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel